Bicicletas Sunn ¿las conoceis?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rubensanvi, 7 Jul 2011.

1. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

cun conocido me ofrece una bicicleta Sunn Togg de enduro o algo asi que viene con la horquilla RockShock Tora, he visto en internet que es una marca francesa y que tiene algun que otro distribuidor en España, la pasta que me pide me parece razonable, pero no tengo muchas referencias sobre la bici.

Me gustaria saber si alquien las conoce o tiene alguna y me puede dar su opinion para tener mas idea...... este finde voy a verla, intentare subir alguna foto a ver que os parece...

gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    pues no lo tengo muy claro pero creo qe sunn en españa desaparecio,un tendero que yo conozco tenia la marca sunn y me dijo eso,ademas unos clientes qe tenian esa bici se qedaron sin repuestos ni garantias,uno rompio la pateta de cambio y la tubieron que acoplar de otra bici.

3. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pues es una putada (con perdon de la palabra) yo voy a ir a verla a ver que tal esta, y le preguntare donde la ha comprado y si tiene la factura y demas, en fin, es un conocido, no creo que me la quiera meter doblada, pero vamos que hoy en dia no se puede fiar uno de nadie, y cuando hay dinero de por medio menos,

muchas gracias por tu ayuda

saludos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    yo es lo qe tengo entendido busca por la red por si hay algo de sunn pero no se.

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Sunn sigue funcionando, pero fue comprada por otro dueño. Las bicis tienen muy buena pinta.

El tema es que el actual dueño se haga cargo de los problemas de las bicis de la anterior etapa, que no sé si es el caso de esta bici de la que hablas.

6. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Sunn ya no es lo que era, pero en los 90 era una de las marcas de referencia en el sector, cuando la mitad de la mitad de la mitad de las marcas de ahora ni existían.... siguen haciendo muy buenas bicis, pero no se como está el tema de distribuidores en España.

Si hubieses usado un buscador tendrías información.... pero claro, es más fácil preguntar....

http://www.sunnbicycle.com/

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.710
    Sunn fue una de las grandes en los 90. Su megaequipo de competición arrasaba en todas las disciplinas de la Copa del MUndo por aquel entonces, aunque algo de mérito hay que atribuirles también a Chausson, Martínez, Dupoey (D.E.P.), Gachet, Gracia y compañía.
    Problemas financieros la llevaron a la quiebra con el cambio de siglo, cambió de dirección, despidieron a su "alma mater" Max Commençal (que creó su propia marca) y desde entonces siguen funcionando como cualquier otra marca aunque hayan perdido casi todo el brillo de épocas pasadas.
    Las Dogg ya son de la "nueva era", por lo que no deberías tener problemas.

8. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    buenas a todos!

al final la he comprado, exactamente es la Sunn Dogg 1.0, la bici esta en muy bien estado general, y a demas no es que me haya dado garantia, pero al ser un intimo amigo de mi cuñado, se ha comprometido conmigo a subsanarme los primeros problemillas que me puedan surgir (si es que sale alguno)

he salido varias veces con ella, y va muy bien, para lo que yo la uso me hace muy buen papel....

muchas gracias a todos por los consejos y un saludo

P.D. javi_apf no se si leiste bien, pero si que busque informacion sobre la marca en internet, pero como lo que leia no es que me diera mucha tranquilidad a la hora de comprar, puse el tema para ver si alguien tenia mas informacion.... muchas gracias de todas formas

Compartir esta página