Bicicletas TORPADO

Tema en 'Material' iniciado por antuantt, 8 Jun 2010.

1. antuantt

antuantt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, buscando una bicicleta para entrenar con vistas al MTB he visto en Bicimarket esta marca TORPADO, y la verdad por el precio que tiene , viene montada en Veloce y la geometria me mola mas que cualquier otra de la misma gama, pero la verdad NO CONOZCO A NADIE que tenga una, Sabeis algo de estas bicis, gracias. El link de la Torpadorrrr http://www.torpado.it/ita/prodotti.php?cat=11&id=32

2. m.a.tenorio

m.a.tenorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Torpado es una marca muy importante en Italia, es la misma empresa que fabrica también Carratt (no demasiado conocidas tampoco) y otra que te sonará más: Fondriest. Además los importadores de Torpado en España, Bicis Esteve, son muy de fiar.

Saludos!!

3. masayo

masayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. antuantt

antuantt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tienen unos precios bastante buenos, Estoy comparando la Trek 1.2 montada en Shimano Sora y Tiagra y la Torpado T2000 con geometria mas escaladora y montada en Campagnolo Veloce y creo que es mas bicicleta la Torpado, no creeis??

5. Dinoneno

Dinoneno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mí las Torpado tienen una estética mejor que cualquier otra y los componentes también me parecen muy buenos en relación con el precio. El año pasado tuve la Destriero y está muy bien aunque sea la más básica. Lástima que esta marca no se distribuya más por las tiendas y haya que comprarlas por internet, que eso siempre es un inconveniente para algunos como yo.

6. antuantt

antuantt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si la estetica me gusta y la geometria "40,5" vainas traseras, me imagino que nerviosa y trepadora justo lo que busco, en Bicimarket tienen una Destriero a 460€ , me parece que por ese precio no encuentras nada parecido.Bueno muchas gracias por vuestras opiniones voy a consultarlo con la "cartera" Saludos.

Compartir esta página