1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] Bicicletas urbanas con rueda de 24 o 26... ¿cuales hay?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por starkyalicante, 15 Feb 2018.

  1. starkyalicante

    starkyalicante Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy empeñado en comprarme una bicicleta pero por mi gusto me gustan un pelin mas pequeñas que las de rueda de 700 y mas grande desde luego que las de rueda de 20 ... hay muy pocos o al menos yo no he descubierto modelos con rueda de 24 pulgadas... navegando y navegando .. he encontrado esto ...

    http://www.bicichic.es/modelos/thin-bike/

    ¿Que os parece? ¿habeis probado eso de 2 marchas automáticas? ... ¿mas modelos diferentes? .. a mi en principio una bici no muy grande de tamaño de rueda 24-26 con 3 o 5 velocidades en cambio interno me vendria bien para uso urbano ¿que modelos hay existentes?
     
  2. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.117
  3. starkyalicante

    starkyalicante Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    ... las ruedas de esa tucano son de 20 ...pequeñas ...
     
  4. starkyalicante

    starkyalicante Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    up.. alguna respuesta?
     
  5. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    10.360
    Me Gusta recibidos:
    3.812

  6. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    379
    Yo tengo una minivelo de 20 pulgadas que es guapisimo andar con ello , tambien tengo una plegable que uso en vacaciones y tal....... pero son bicis lentas para ir tranquilo , con la que mejor me encuentro es con la que acabo de montar de 26........ es rapida comoda y muy discreta , al final una mtb vieja

    No se esa fijacion que tiene la gente con comprar bicis de 700 antiguas con lo baratas que van las mtb de segunda mano y lo.bien que funcionan por ciudad

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ygrigory

    ygrigory Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    70
    Yo compré por Internet una marca desconocida (para mí) con componentes básicos, de 26 y con cambio interno nexus de 8v. La verdad es que estoy muy contento, la uso todo los días para ir a trabajar y alguna ruta más larga de vez en cuando.

    https://m.bikester.es/serious-unriv...9_pla&ef_id=WYNlEwAAAGR9sWXP:20180310153348:s
     
  8. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Barcelona
    Y también están las Katu de Orbea.
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.342
    Me Gusta recibidos:
    21.016
    Ubicación:
    Donosti
    las Katu llevan rueda de 20
     
  10. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.849
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página