Hola! He estado buscando en el foro algún tema similar y no lo he encontrado, si existe perdonadme. Estaría bien hacer una colección de videos e imágenes de lo que no debe hacerse con la bike:meparto jajajaja Aparte de sonreir un rato, veremos lo que no tenemos que hacer,jijiji En youtube y google images podeis encontrar un montón, colgad aquí la que os hagan mas "gracia" por así decirlo. Buena compilación!! [YOUTUBE]wuOBhxoIl2I[/YOUTUBE] Hay muchos repes, pero alguno nuevo. [YOUTUBE]c5jN2Iegozw[/YOUTUBE] Cuando hablais de dobles os referís a estas, no? [YOUTUBE]tPEnvarwErw[/YOUTUBE] A donde va la rueda esta? Mhh!!! A ver a que sabe la tierra esta... Muy racing, si señor!!! Con esta cadena a ver quien tiene co..... a llevarse mi bici. Ver el archivo adjunto 2938364 Mmmmm! Así da gusto... jajaja Unas chuletitas en ruta?
no me canso de ver los ostiazos, jajaja, yo he protagonizado alguno, pero por suerte para mi no habia nadie con camara.-
Las leches de los videos son importanntes, quien no se ha pegado alguna vez un buen talegazo para ir aprendiendo un poco que esto del MTB... :meparto
Pues a mi me duele al verlos. Esta me suena que ya se colgo en otro foro, pero desde luego no se puede ser mas desafortunado a la hora de elegir el color del sillin.