Hola muy buenas , mirando por internet he visto que vitus sigue fabricando bicis ¡¡ el equipo de Sean Kelly las monta, la verdad que tienen muy buena pinta y en su web por 2800 tienes la tope de gama en durace. De estas nuevas Vitus no he oído hablar , pero me recuerdan a las trek por su forma, recuerdo esas vitus de aluminio las cuales al bajar un puerto parecia que se tenia que desintegrar, nada que ver con estas parece a mi.
Creo que las nuevas Vitus no tienen nada que ver con sus antiguos propietarios, alguien ha debido de comprar el nombre, puede que el mismo Kelly sea uno de los que este detrás la marca actualmente
Si no recuerdo mal, Kelly es la imagen de Vitus y está con la marca, muy posiblemente tenga participaciones en la empresa...
+1, en mi entorno hubo entre las 979 y las 992 unas cuantas y que recuerde una 979 tubo el problema de que se le despego un tubo, de las demas ninguna queja ni en durabilidad ni en comportamiento
Hace 20 años un amigo se compró una Vitus, y aquello era de lo mejorcito según me decía. Hoy en día ha cambiado todo (diseño, fabricación, materiales...) tanto que aunque fuese la misma empresa nada tendría que ver con el pasado.