Bueno abro este post para montar kdd por la zona de vecindario y porque me apetece ............... Para empezar ma;ana saldre por la zona de vecindario en plan light . Todo plano , unos 40 o 50 km . 9 am en la rotonda del asador criollo por si alguien se quiere apunta .
Hola Linuxx, espero que también pongas las fotillas de las quedadas para poder ver los rincones de la zona sur que no son tan conocidos. Tío no me estés entrenando tanto que el día que salga contigo voy a tener que ponerte plomeras. Un saludo.
Linuxx, tio. Monta una quedada carretera por tu zona!! A esa sí iría yo... P.D. ya queda menos para que coja la mtb...
pues Mr cuando usd quiera porque ultimamente hago mas road que mtb..........Sin ir mas lejos ma;ana toca flaca otra vez .......... saldre sobre las 9 .Fataga o quizas cercados de espino veremos como estan las piernas .
Pues como comentaba al final flaca , salida de vecindario , direccion a arguineguin para subir por cercados de espino el bonito puerto que lleva a soria , hacia muchos a;os que no iva por la zona y el puertito se las pega que da gusto , pero donde peor lo pase con diferencia fue al llegar arriba y es que el camino desde la cruz de san antonio a ayacata esta roto roto roto , mejor para una mtb que para la flaca . Desde hay todo bajada . Al final 4 horas 35 m , 1845 mt de desnivel , 103 km . Y muchisimas calorias quemadas .
ODIO ese tramo. Este año entrenando habré pasado unas 10 veces y cada vez que paso a la altura de la presa de las niñas voy a menos de 5 km/h marcados literalmente por mi cuentakilómetros. Todo lo demás es maltratar a la bici de carretera en esa zona. Yo creo que incluso ir por una pista es más sano puesto que 1.- la tierra amortigua 2.- no tiene tanto picón mezclado con piche mirando hacia arriba Y no hablar con la mtb, mejor desbloquear porque partes los retenes! Aunque Cruz de San Antonio desde Cercados es el maximo tramolatano En enero volverá mi flaca... ya te avisaré linuxx jjeje PD: la cinta plasto no está en carrefour de hoya la plata, dice que no lo trabajan. Probaré en el de Las Arenas
inslive pilla cualquier otro tipo de cinta , preferiblemente 3M que tienen muy buen pegue . Si es elastica mejor , del tipo de electricista .
Ma;ana carretera , salgo a las 9 de la ma;ana direccion sur , creo o que subire fataga o quizas cercado de espino otra vez dependiendo de como vayan mis piernas hasta maspalomas . Si alguien gusta que comente algo .
Linuxx, carajo, me alegro de lo tuyo, este año vas ha estar entretenido con los pañales xtr y demás :aplauso2 Nos vemos ahiiiii
El sabado yo hare road , si alguno quiere que de los toques . Saldre temprano direccion sur , posiblemente a cercados de espino y barranquillo andres .
Ma;ana ruling por vecindario , calentito que quiero estar , mtb , saldre sobre las 9 direccion norte o sur dependiendo del viento . 2 o 3 horitas .
Linuxx, por si te apetace vamos a hacer la Ruta de Taura mañana, vamos a ir Naz, Agus, Humbert, Tronco, yo y puede que alguno más. A las 9 horas en Amadores. Saludos!