Hola bicicleteras!! Hay por ahí aficionadas a la btt que quieran quedar para hacer rutillas de nivel medio los fines de semana? Es que ya me he aburrido de hacer las típicas (pantano, Izqui, vasconavarro...) y me motivaría quedar con más gente. En bici de carretera estoy empezando pero si tb. hay alguien por ahí.... Saludos!! Aiooo!
Aupa!!!, hace un día mi novia puso un post similar para la zona de Vizcaya pero me imagino que no le importara desplazarse de vez en cuando. Te dejo su post. Un slaudo!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?720736-Chicas-para-salir-en-bici-monte-bizkaia
BICICLETERAS!! (VITORIA-BILBAO Y ALREDEDORES) Ya somos 2!!! Si a alguna más le apetece quedar para hacer salidas por montaña de nivel medio, que se ponga en contacto con nosotras, a ver si conseguimos formar un grupillo. Mi correo es: correodemarti@hotmail.com Aioooo!!
acabo de escribir preguntando si alguien quiere acompañarme a hacer un ruta , para San Prudencio, mi plan es ir a Pamplona en tren , hacer 3 etapas, la 1º Pamplona-Estella por camino de santiago, 2º Estella-Santa Cruz del Campezo por via verde del ferrocarril vasco navarro y 3º etapa Santa cruz del campezo-Vitoria, en total 115 km. En este foro lo explico mejor, pone Busco chica para ruta ciclista, si te interesa me enviaas un mensajes, saluditos.
Hola!! De qué fechas hablas exactamente? 28-29-30 de Abril? Yo en principio voy a estar fuera (a nos ser que se ponga a tronar por el sur) pero me mola el plan. Estell-Pamplona tengo hecho y Estella-Vitoria tb. Son rutas muy bonitas sin demasiada dificultad. Si en esta no puede ser, ya hablaremos a la vuelta (en Mayo) y podemos organizar alguna otra cosilla de fin de semana. Encantada!! Soy MArta de Vitoria. Aiooo!
hola Marta, yo soy Carmen tambien de Vitoria, si habia pensado en esos dias, pero bueno, parece que me va a tocar hacerlo sola, aunque cambiare el itinerario para realizarlo por una zona de mas transito de gente (mas que nada por no estar sola), asi que hare, Pamplona-Estella y el 2º dia Estella-Logroño y mandare al marido a buscarme jajajaja a Logroño. A lo mejor si veo que hacerlo sola no me agobia sigo un dia mas hasta Santo Domingo de la CAlzada. Es mi primera escapada y la tenia muy organizada, pero mi hijo se fracturo el brazo y se queda con su padre. Aca en Vitoria vivo en un pueblo con unos caminos muy lindos para hacer, asi qeu cuando te apetezca me das un toque y quedamos, es en la zona de la Sierra de Badaya, aunque yo recien ahora empiezo a subir un poco de montaña (con mucho esfuerzo), pero ya le pongo ganas.... Soy una ex-fumadora qeu de repente le dio por la bici , llevo desde septiembre haciendo unos 100 km a la semana, no es mucho pero para empezar.... mi correo es carmenrollan@hotmail.com. UN saludo
Hola bicicleteras: El próximo lunes 11 de julio me gustaría ir a conocer la VIA VERDE DE LEITZARAN (si el tiempo lo permite) Debe ser una ruta muy sencilla en medio de un paraje estupendo. Yo estoy en Eibar y podríamos quedar para llevar las bicis en furgoneta hasta allí. Si alguna bicicletera se anima podeis contactar conmigo en herrata@gmail.com Y si ese día no podeís pero quereis salir por esta zona, podríamos quedar. Me gustan los caminos en buen estado o las carreteras tranquilas, y no me asustan las cuestas ¡vivo en Eibar! y aquí o subes cuestas o no sales. Saludos. MARISA.
Hola chicas!!!! Un poco tarde, pero si alguna pasa por Logroño y quiere hacer alguna rutita por estos lares, las espero. Un saludo