BICICLETERAS POR VITORIA Y ALREDEDORES

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MARTHIUS, 28 Feb 2011.

1. MARTHIUS

MARTHIUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bicicleteras!!
    Hay por ahí aficionadas a la btt que quieran quedar para hacer rutillas de nivel medio los fines de semana? Es que ya me he aburrido de hacer las típicas (pantano, Izqui, vasconavarro...) y me motivaría quedar con más gente.
    En bici de carretera estoy empezando pero si tb. hay alguien por ahí....
    Saludos!!
    Aiooo!

2. Ibon888

Ibon888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. MARTHIUS

MARTHIUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BICICLETERAS!! (VITORIA-BILBAO Y ALREDEDORES)
    Ya somos 2!!! Si a alguna más le apetece quedar para hacer salidas por montaña de nivel medio, que se ponga en contacto con nosotras, a ver si conseguimos formar un grupillo. Mi correo es: correodemarti@hotmail.com
    Aioooo!!

4. che500

che500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de escribir preguntando si alguien quiere acompañarme a hacer un ruta , para San Prudencio, mi plan es ir a Pamplona en tren , hacer 3 etapas, la 1º Pamplona-Estella por camino de santiago, 2º Estella-Santa Cruz del Campezo por via verde del ferrocarril vasco navarro y 3º etapa Santa cruz del campezo-Vitoria, en total 115 km. En este foro lo explico mejor, pone Busco chica para ruta ciclista, si te interesa me enviaas un mensajes, saluditos.

5. MARTHIUS

MARTHIUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    De qué fechas hablas exactamente? 28-29-30 de Abril? Yo en principio voy a estar fuera (a nos ser que se ponga a tronar por el sur) pero me mola el plan. Estell-Pamplona tengo hecho y Estella-Vitoria tb. Son rutas muy bonitas sin demasiada dificultad. Si en esta no puede ser, ya hablaremos a la vuelta (en Mayo) y podemos organizar alguna otra cosilla de fin de semana.
    Encantada!! Soy MArta de Vitoria.
    Aiooo!

6. che500

che500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Marta, yo soy Carmen tambien de Vitoria, si habia pensado en esos dias, pero bueno, parece que me va a tocar hacerlo sola, aunque cambiare el itinerario para realizarlo por una zona de mas transito de gente (mas que nada por no estar sola), asi que hare, Pamplona-Estella y el 2º dia Estella-Logroño y mandare al marido a buscarme jajajaja a Logroño. A lo mejor si veo que hacerlo sola no me agobia sigo un dia mas hasta Santo Domingo de la CAlzada.
    Es mi primera escapada y la tenia muy organizada, pero mi hijo se fracturo el brazo y se queda con su padre. Aca en Vitoria vivo en un pueblo con unos caminos muy lindos para hacer, asi qeu cuando te apetezca me das un toque y quedamos, es en la zona de la Sierra de Badaya, aunque yo recien ahora empiezo a subir un poco de montaña (con mucho esfuerzo), pero ya le pongo ganas.... Soy una ex-fumadora qeu de repente le dio por la bici , llevo desde septiembre haciendo unos 100 km a la semana, no es mucho pero para empezar.... mi correo es carmenrollan@hotmail.com. UN saludo

7. marisa.eibar

marisa.eibar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bicicleteras:

El próximo lunes 11 de julio me gustaría ir a conocer la VIA VERDE DE LEITZARAN (si el tiempo lo permite) Debe ser una ruta muy sencilla en medio de un paraje estupendo. Yo estoy en Eibar y podríamos quedar para llevar las bicis en furgoneta hasta allí.

Si alguna bicicletera se anima podeis contactar conmigo en herrata@gmail.com
    Y si ese día no podeís pero quereis salir por esta zona, podríamos quedar.

Me gustan los caminos en buen estado o las carreteras tranquilas, y no me asustan las cuestas ¡vivo en Eibar! y aquí o subes cuestas o no sales. Saludos. MARISA.

8. marthaiber

marthaiber Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicas!!!!
    Un poco tarde, pero si alguna pasa por Logroño y quiere hacer alguna rutita por estos lares, las espero. Un saludo

Compartir esta página