Buenas, la historia es que quiero hacerme con una buena bici para bajar, lo que pasa esque tampoco me interesa que sea una bici de descenso pura sangre. Al principio había pensado en la segunda mano, pero dandole vueltas si que me estoy planteando pillarla nueva por la confianza de las garantías y lo bien que me traten ene l taller por pillar la bici allí. De momento he pensado en estas dos opciones: - Kona Stinky 2010- 1600 Con Marzocchi 66 RCV frenos Shimano M575 amortiguador Marzocchi Roco Coil R llanta delantera Formula Disc Llanta trasera Shimano M525 Disc Cambio Shimano slx http://www.center-sell.com/images/kona-stinky-2010-mountain-bike.jpg - Big hit III 2010 - 1900 Horquilla: RockShox Domain 318 coil spring. 180mm, adj comp and reb, 1 1/8 to 1.5" tapered alloy steerer Amortiguador: Fox DHX 4.0 coil, 8.5x2.5", rebound adj., ProPedal, IFP pressure, S:400, M:450, L:500 Ruedas: Custom DT Swiss F550, 30mm, 32h Cubiertas: Specialized Clutch SX 26x2.3", 60 TPI, aramid bead, soft dual compound Cambio: SRAM X-9, 9-speed, short cage Desviador: n/a Sistema de Cambio: SRAM X-7, aluminum trigger Bielas: Gravity Moto-X MegaExo, forged solid arms, 36t steel ring with chain guide Cassette: Shimano HG50, 9-speed, 11-34t Pedales: Alloy platform, 9/16" Sillín: Specialized Enduro, 8mm hollow Cr-Mo rails Tija de Sillín: 6061 butted alloy, two bolt no offset, 30.9mm Manillar: 6061 Alloy DH low rise bar, 31.8mm bar, 750mm wide, 9 degree backsweep, 6 degree up Potencia: Aggro stem, 35mm extension, OS 31.8, 4-bolt, forged Dirección: 1.125/1.5" Threadless, loose ball, steel cups Frenos: Custom Avid Elixir R hydraulic disc, reach adjust, metallic pads, 205mm rotor http://www.cicloslasalud.com/files/4821-19064-imagen/BIG III.jpg De momento solo tengo esas opciones aunque me gustaría conocer alguna más si pudierais ayudarme. Por ejemplo los 300 de más que me costaría la big hit valdrían la pena ??? Graciias por adelantadoo.
Pillate la Big Hit, viene muchisimo mejor montada que la Kona, esteticamente es mas bonita tambien la Big Hit, el funcionamiento tambien es mejor en la Big Hit con el sistema FSR, yo creo que merece la pena gastarse 300 euros mas!!!
La verdade esq no conozco muchos modeloos de bicis por eso estoy un poco estancado también. La bici la usaría prácticamente solo para bajar pero no quiero algo pura sangre porque la usaré en bike park de vez en cuandoo.
y alguna bici de descenso de segunda mano de las que se estan vendiendo en el foro¿? si lo que prefieres es que sea nueva y una de esos dos modelos yo me quedaría con la big hit.
yo para iniciarme buscaba una bici mas o menos intermedia pero de segunda mano( bueno de tercera) encontre una specialized demo 8 ==> 1600 euros y esta nueva 2 o tres picadas asi que en mi opinion la confianza de primera mano en ningun lado pero nunca descartes segunda mano que si buscas mucho y repito mucho se encuentran gangas por cierto big hit en mi opinion mejor equipada mejor sistema y la marca me da mas confianza
yo de esas dos me cogeria la big hit porque esta mas guapa pa mi gusto pero si con ese presupuesto se habla me decantaria sin pensarlo a la scott voltage fr 30 o la 20 de este año,estan muuy guapas i por un precio muuy bajo un saludo
En Karacol, al lado de Atocha Renfe. Yo con los tiempos que corren aprovecharia para comprar de 2ª mano que hay cosas con muy bien precio. Y si aprietas las tuercas consigues verdaderas gangas.
Yo me quedaria con la big hit, aunque tambien la voltage fr30 del 2010 es tan bine una muy buena opcion.
yo en estos tiempos pillaria segundamano, por 1900euros tienes un autentico pepino, y no entiendo eso que dices que no quieres una bici pura sangre porque la vas a meter en bike park, esque en los bike park no hay descensos? o esque solo hay saltos? yo tengo una dh de carreras y en los bike park me lo paso pipa y puede que me lo pase mejor que si tubiese una de freerider