La cita será el Jueves 24 de septiembre, como siempre a las 20 horas en Cibeles. Pero este año la temática no será de vuelta al cole, que ya somos mayorcitos. Este año apoyamos a Japón y su candidatura para las olimpiadas, puesto que Tokyo, siendo una ciudad grande como Madrid, tiene unas infraestructuras para la bici envidiables. Kimonos, kamikazes, samurais, geishas, sushis y témpuras, ciclistas todos tomemos las calles para mostrar que aquí no se hace nada por la bici urbana. Esta cita es dos días después del día europeo sin coches, donde en Madrid no se organizará ningún acto renombrable, así que nosotros crearemos nuestro propio paseo sin coches. :drive (Conductor ante la masa crítica)
Eyyy Geteciclo, que esta vez si me acerco a Madrid, para luego traer la Bicicritica aqui a Donosti. Ya que andaré por ahi esos dias aprovechare para conocer tambien a la Cibeles(¿está de buen ver?), a ver si consigo llegar hasta alli, porque yo me pierdo hasta en el pasillo de mi casa:meparto
Pues dame tu número y quedamos, que yo te guiaré hasta las mismísimas faldas de la diosa... :meparto Justo esta de septiembre será la sexta vez que me deje ver por allí, de forma puntual y formal, sin haber faltado un sólo mes. Y que siga por muchos años.
tengo un par de amigos que fijo que se apuntan a la de bilbao, habra que animarse algun viernes que e leido que no suele ir muxa gente
¡Arriba el hilo, que es mañana! A ver si algún rezagado ve el post y se anima... Txistu, mañana por la mañana te llamo.
Yo voy a quedar con Txistu7, si os unís... A mí es fácil verme, llevo una bandera bicipirata. Si me veis, saludad.