Bicicrítica del 26 de noviembre '09 - Madrid

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 24 Nov 2009.

1. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Para los despistados, las desmemoriadas, los novatos, las advenedizas, pa la prensa rosa y la verde... El próximo jueves 26 cumplimos 5 años Y UN MES. Así que como siempre nos citaremos en Cibeles para emprender nuestro paseo mensual. El tema... arriba la bici, abajo el coche... vamos, lo mismo que todos los meses.

Que te quieres disfrazar... pues puedes hacerlo de budista para mostrar que la BC no es violenta, o de enamorado, para apoyar el Patio Maravillas dónde se celebra el Foro Social Madrileño de la Bicicleta, o con mascarillas para mostrar que te ahogas con la polución... lo que sea con tal de que sea divertido y te permita pedalear A BUEN RITMO Y JUNTITOS EN PELOTÓN PARA QUE NO ENTREN LOS COCHES...

2. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Lo vuestro si que es defender el uso de la bicicleta. Ójala los políticos os tuviesen más en cuenta y cuidasen más nuestro vehículo más preciado: LA BICI!!!

3. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Bieen, por esos recordatorios Geteciclo, es posible que el jueves nos veamos por alli.

4. Piaggio

Piaggio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hora?:saltador

5. kypa314

kypa314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 20:00 en cibeles

6. Pablo_Cl

Pablo_Cl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos.
    ¿Porqué es tan dificil que todo el mundo vaya a un ritmo parecido y siempre se hacen un montón de huecos en los que los coches y las motos aprovechan para meterse "a muerte"?

Saludos

7. esegero

esegero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Allí estaré!!! Salut!!!

8. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo creo que con el buen rollo que hay la gente va hablando relajadamente y de mitad de pelotón para atrás se van abriendo esos huecos.

Nos tenemos que mentalizar e intentar ir tod@s más agrupados, más seguros y de paso con el frío, más calentit@s, jeje.

Allí nos vemos!

9. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues yo creo q lo q falta es un coordinador, y no uno en cabeza con altavoz, sino varios repartidos por distintos puntos, ya he ido a varias de madrid y suelo asormarme por la cabeza, y en varias ocasiones la marcha dudaba para donde tirar (incluso a veces un peloton iba a libre albredrio) aunq me consta q hay "organizadores" por ahi.
    Esta claro que es una reunión "espontaneá" en la que nadie se tiene q asumir el mérito, pero un pelin de organizacion mmmm ....

10. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Yo intento hacer de perro pastor en la medida de lo posible; si me quedo haciendo un tapón y veo que hay rezagados suelo gritar que aumenten el ritmo o dar cierta "ordenes" para organizar aquello...

11. humabuva

humabuva Gorila

Me Gusta recibidos:
    0
    que voy!

12. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    +1 Totalmente de acuerdo.

13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo me uno hoy a vosotros por primera vez. Perderé mi virginidad aunque llueva.

Desde mejorada del campo acepto sugerencias en rutas. Yo tenia pensado bajarme a Coslada en coche y alli acercarme en el cercanias. Otra opcion es en metro desde Rivas. También creo que se organizan comandos desde diferentes puntos. Cual sería el mejor para mi?
    Muchas gracias.

14. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues por allí nos veremos!
    voy con Michelle, mi fija inspirada en Obama, es lo más parecido a una novia yankee que tengo! Estrellas, rojo, azul y blanco para todos!
    Feliz dia de acción de gracias a los que me saluden ;)

15. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojo con cuando pienses volver, porque la Renfe la cierran me parece que antes de las doce de la noche mientras que el metro está hasta la 1:30

Igual te sale más a cuenta dejar el coche en Vallecas y coger allí metro o tren.

16. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena!! Habeis salido en la tele!! Hoy a la mañana mientras desayunaba comprobaba la desfachatez de los medios de "desinformación" , en este caso T5. La mini noticia ha sido vomitiva, aunque explicaban la revindicación de la concentración, se hacía especialmente hincapié en los atascos que generaba la marcha. Seguidamente unos cuantos videos de gente dentro de sus coches desesperados por llegar tarde a casa (cuando el atasco lo genera la propia circulación de coches no pasa nada) y un video de un ciclista con la bici en alto en "pose amenazante". Me apostaría el cuello a que se trata de una situación sacada de contexto, puesto que la gente que gritaba desde el interior de los coches no estaba saludando precisamente (mas bien se estaba acordando de las madres de los ciclistas).

Aqui en Donosti se puede circular por la calzada más o menos sin problemas, pero si tuviera que convivir con los "cochistas" madrileños, creo que ya me hubieran partido la cara en varias ocasiones ...

17. johnfrancis

johnfrancis Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Sobre el video de T5, yo lo vi anoche, y lo que comento siempre que sacan la bicicritica:
    cogen el micro y preguntan a los conductores y casi siempre es un conductor sólo en su coche quejándose de que le están fastidiando el regreso al trabajo. Mujeres y hombres, sin distiinción. Y eso es lo que me sabe mal y me parece egoísta, vas con un coche de 5 plazas para ir y volver al trabajo... TÚ SOLO!!!
    Pues mira, que se provoquen todos los atascos que haga falta. A mí hace años que me enseñaron que el egoísmo siempre trae cosas negativas. Y el respeto positivas. Y no me va mal...

18. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

¿La Eddy Mercks? Entonces te vi en varias ocasiones pero no saludé porque no sabía quién eras... Todo un show tu bici, se la veía desde cualquier punto del pelotón :dance Añado un pequeño video, se me oye toser en varias ocasiones.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=kC9NI4Otuwg[/ame]

Última edición: 27 Nov 2009
  19. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues sí era yo, la verdad es que es cierto que la gente miraba mucho por aquello del colorido a juego con las barras y estrellas pero vamos, que en el fondo ha sido por combinar detalles (ruedas, cinta manillar) con lo que mas le pegaba al cuadro team motorola.
    Ayer estuvo genial de cantidad de gente la marcha.
    ¿Que tal lo pasasteis en el patio los que fuisteis? se portaron con la cena?

20. uzapuca

uzapuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y bueno parece que los medios de informacion nunca estan a gusto si tienen que informar una buena noticia. Tiene que haber algun problema o un caos monumental como la pelicula 2012 :marcianos para que ellos informen.

Geteciclo, que paso que cambiaste el avatar del dulce Panda al Duro Kundela en un solo paso? jajaja :unmonton

Compartir esta página