Perdón una duda, que hasta ahora no dudaba en absoluto. Compré unas zapatillas en esta tienda en el Black Friday para mi chica para dárselas en Reyes. Tenemos que hacer un cambio de talla y me dicen que no, que son 15 días pero publicitaron en esos días que ampliaban el plazo de devolución hasta el 15 de enero para todas las compras. (al menos on line) A alguno os suena esta historia?? Me está fallando la cabeza o me están tomando el pelo?? Gracias!
Tengo un amigo que se la liaron parecido con una bici, no quedó nada contento con el servicio ni el trato. De echo le pusieron bastantes pegas... Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo también soy un afectado de "BICIESTAFA" , me dejaron colgado con el tema de una garantía de Orbea, no te fíes de esa gente
Si te suena sera asi. Tomo nota. Nunca se sabe. Que se arregle. No tiene sentido que sean tan chungos. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Me suena de que alguien más ya se quejó de un mal servicio, pero bueno, a ver si hay suerte y se soluciona; no obstante, estos comentarios de la experiencia de la gente al comprar en esta tienda son los que deben advertir al futuro cliente de lo que se puede encontrar. Yo tomo nota.
Hola. Para otra ocasión similar ten en cuenta que suelen quedarse guardadas imágenes de las páginas que visitas. Un saludo.