Bicifestación En La Bahía De Cádiz Para Creación De Carril Bici

Tema en 'Zona Sur' iniciado por javi_apf, 8 May 2008.

1. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    OS DEJO UNA NOTICIA QUE UN COMAÑERO HA COLGADO EN EL POST GENERAL, ASI LA VEMOS LOS DE LA BAHÍA!!!!:saltarin

Para tod@s l@s forer@s de la zona de Cádiz. Os paso la información sobre la gran bicifestación de este viernes. Animaos y participad.

BICIFESTACION CAMPUS PUERTO REAL - CÁDIZ

viernes 9 de mayo de 2008
    Hora salida: 9:15 horas
    Lugar salida: Facultad ciencias de la educación - Campus Puerto Real
    Ida y vuelta al ayuntamiento de Cádiz

El dia 9 de Mayo de 2008 se llevará a cabo una bicifestación desde el Campus de Puerto Real hasta el Ayuntamiento de Cádiz organizada por un grupo de alumnos de la Universidad de Cádiz con la cual se solicita lo siguiente:

La construcción de infraestructuras (carriles bici) que permitan el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte de una forma segura, tanto en las localidades de la bahía de Cádiz como entre ellas y la universidad, contribuyendo así a la conservación del planeta que estamos destruyendo y a nuestra propia salud con la realización de actividad física.

La principal razón que nos mueve a realizar esta acción es la poca iniciativa de las universidades y las delegaciones provinciales hacia este tema en cuanto a soluciones, ya que una bicicleta de alquiler (solución propuesta por muchos ayuntamientos y delegaciones) la puede comprar en un momento dado cualquiera, pero un carril bici no puede hacerse a nivel individual.

Sin más, esperamos el máximo apoyo y colaboración.

Un saludo.

LA NOTICIA EN EL DIARIO:
    http://www.diariobahiadecadiz.com/no...puertoreal.htm

ANIMAOS Y SI EL TRABAJO OS LO PERMITE NOS VEMOS ALLÍ, ES POR EL BIEN COMNÚN!!!!:mrgreen:

2. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    Aver Si Nos Animamos A Ir

3. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    uff me coge super mal a esa hora yala podrian haber puesto a otra hora ahora que los dias son mas largos o durante el fin de semana. pero la apoyo al maximo

Compartir esta página