Bicifestacion en Fuente Álamo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Vía Libre Cartagena, 28 Feb 2008.

1. Vía Libre Cartagena

Vía Libre Cartagena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado ciclista

Estimada ciclista:

Vía Libre lleva desde el año 2002 reivindicando la adecuación de la Vía Verde del Campo de Cartagena. El trabajo desarrollado ha sido arduo. El tema estaba prácticamente muerto, en Madrid.

En reuniones mantenidas con un técnico de la Dirección General de Infraestructuras Turísticas de la Comunidad Autónoma, hemos podido ver el proyecto técnico de adecuación de esa vía verde. Se han dirigido cartas a RENFE, al ADIF, al Ministerio de Medio Ambiente, a la Fundación de Ferrocarriles Españoles, etc.

A raíz de todas estas gestiones, desde mediados de 2006, el tema se ha empezado a mover. Hemos tenido respuestas de distintos organismos en las que se nos dice que se está en ello.

Por esta razón el 17 de junio del año pasado le pedimos una reunión a la alcaldesa de Fuente Álamo para pedirle que no permitiera que se deteriorara más el tramo de la v. v. que pasa por su término municipal, ya que ella es la responsable máxima. No ha tenido la educación ni de contestarnos.

Por ello vamos a realizar una bicifestación (ruta en bici para concentrarnos) el próximo día sábado 1 de marzo. Nos concentraremos, para iniciar la ruta, en el inicio de la vía verde (donde estaba el puente de Los Dolores) a las 9:00 de la mañana. Los ciclistas de carretera irán por asfalto y los ciclistas de bici de montaña irán por la vía verde.

La CONCENTRACIÓN será a las 11:00 HORAS EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO de Fuente Álamo.

Tras la concentración nos volveremos para Cartagena.

OS ESPERAMOS. COMUNÍCALO A TOD@S L@S CICLISTAS QUE CONOZCAS.

Pásanos contactos de asociaciones para que se lo transmitamos

2. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias de habernos dado mas tiempo, ahora la mayoria tenemos planes hechos para el fin de semana. Que tengais suerte con vuestras rivindicaciones y no aflojeis hasta que lo tengais conseguido, ahora de cara a las eleccines es el mejor momento para plantarles una manifestación.

3. Vía Libre Cartagena

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Paco, otra vez sera.
    Cartel

Adjuntos:

4. Vía Libre Cartagena

Me Gusta recibidos:
    0
    plano via verde

Adjuntos:

5. Galipote

Galipote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;

Esta mañana estuvimos allí y cumplimos.

Ahora te pediría un favor, deja de darle patadas al diccionario, concretamente al género de las palabras de nuestro castellano.

Por favor, dejar de publicar, estimado y estimada, compañero y compañera, etc...

Gracias joven y Viva la bici

6. Vía Libre Cartagena

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Galipote;
    En relación a las patadas al diccionario, y sin querer entrar en polémica, te diré que los vocablos compañero/compañera están recogidos en el Diccionario de la R.A.E .
    El término estimado/ estimada son el participio del verbo estimar (decía Elena Francis: “estimada amiga”, o decimos en el encabezamiento de alguna carta: “estimado amigo”).
    Pero aparte de tu recomendación que te agradecemos, nos alegramos de tu asistencia.
    Saludos

7. Vía Libre Cartagena

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos cumplido con nuestro objetivo: realizar una entrevista con la Alcaldesa de Fuente Álamo, para manifestarle nuestra inquietud sobre la Vía Verde del Campo de Cartagena.
    Muchas gracias a l@s que nos habéis apoyado con vuestra presencia e, incluso, a l@s que habéis leído nuestro “post” y que, por algún motivo, no habéis podido acompañarnos.
    Seguiremos trabajando por mejorar “nuestra vía verde”.
    Saludos a tod@s.

8. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro muchisimo que os haya premiado con una entrevista la muy discutida señora alcaldesa de fuente alamo, a ver si por una vez, miran por el bien de los administrados esta panda de inutiles que tenemos por administradores y hacen algo positivo sin que medie asunto monetario de futura recepción personal.

Cuando acabeis con este temas, os agradeceriamos que os pasarais por murcia, por que en nuestro valle, les ha dado a unos cuantos " descubridores" por apropiarse del bien publico como finca de uso particular, de forma que todos juntos a intentar hacer del bien publico, eso mismo, bien publico y de disfrute general.

Pd: los terminos estimado/estimada , compañero/compañera, etc, etc, etc, cierto es que son correctos, pero a mi, personalmente, me parecen una cursilada.

Perdon.

Compartir esta página