A ver explico un poco mi situacion para que me podais hechar una mano. LLevo dos años sin montar en bici por la rodilla y ahora empiezo de nuevo, y la unica bici que tengo es una Trek con 10 años y para lo que necesito va bien, de momento hago 20km por carril bici, pero siempre he querido tener una bici de carretera y me veo que tengo las ruedas de regalo del Decathlon de 27" con frenos de disco. Entonces me gustaria poder ponerle esas ruedas a alguna bici y he estado mirando la Rockrider 5.3,lo que seria ponerle esas ruedas y hacerle algun cambio mas adelante para dejarla mas de carretera, pero pudiendo servir como MTB tambien. De todas las opciones que barajo, me parece que esta es la mas realista, ya que comprarme una de carretera por un poco mas, lo veria en mi caso limitarme mucho, ya que si al final la rodilla dice que no, me veria en la cochera con una bici que no le daria uso, en cambio con la otra a las malas me la llevo a la ciudad, donde mi pobre Conor esta pidiendo la sustitucion ya. Y si la rodilla me dice que si, tendria una bici bastante decente para volver a adentrarme en el mundo del ciclismo de montaña de nuevo. La ultima opcion era buscar algun cuadro e ir montandolo, pero casi que tambien lo he descartado, demasiado tiempo y dinero. Asi que la duda es si veis bien esto o hay alguna opcion que no haya barajado? Y si al final es factible, que bicicleta mejor podria considerar para hacer esto, teniendo en cuenta que debe llevar discos y que no se vaya de precio? Un saludo