Bicilink Nuevo SHimano XT 11v

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elpep, 12 Ago 2015.

1. elpep

elpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad que he llego siguiendo esta la tienda bicilink y los análisis que realiza en su blog, y me gusta, y me estoy pensando en comprar el nuevo Shimano XT, pero dudo entre 2x11 o 1x11.
    Me dicen que el 2x11 lo tienen disponible esta semana y que el 1x11 se ha agotado pero estan esperando mas antes de septiembre,
    ¿por cual os decantais?
    http://bicilink.com/shimano-xt
    La verdad que el precio esta muy bien respecto sram.

2. -JUANRI-

-JUANRI- Ali nem amunt!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    YO compré el grupo 1x11 hace 15 dias y me lo sirvieron en 24 horas, después de probar 1 plato no lo cambio por nada. Además como bien dices mucho más económico que el sram, y sin cambiar el núcleo de la rueda trasera.

3. Alber-to

Alber-to Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que yo tampoco conocía esta pagina, fue por un compañero del trabajo. Y ojeando su web vi el tema del M8000 el 2x11 y que la entrega era en 24h, me pareció extraño, muy rápido todo, no quise hacerme la idea de que sería asin, aun asi lo compre porque me hacía falta, y para mi sopresa, la entrega si que se hizo en el tiempo estimado y se agradece

4. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Normal que la sigas, ya os vale con el spam de las narices.

5. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    pues a mi me parece bastante cara esta tienda.

6. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    TOTAL además pone públicamente su nombre... Aunque hay otro más que parece que pertenece a la misma tienda... no me molesta ni nada, pero otras tiendas no lo hacen. Si no las opiniones del foro no tendría credibilidad ninguna.

Compartir esta página