Hola Compañeros: Bueno, os cuento un poco mi caso. Hace 4 mese hice un pedido de varios artículos a Bicimarket, uno de ellos un sillín Essax Adrenaline. Ya con el pedido tuve problemas, que si ciertos artículos no los tenían en stock, que si ese color ya no les venía, un cachondeo vamos. Después de un mes recibí el pedido. Tras 3 meses de uso del sillín, un día oigo un crack, y observando la parte inferior del mismo, veo que se ha fracturado. Contacto con Essax, y me comentan que no es habitual, pero que puede darse ese problema, que de la garantía se tiene que hacer cargo el comercio vendedor Me pongo en contacto con Bicimarket, por correo electrónico, en la sección de post venta. Curiosamente me contestan en el día, pidiendome que les mande fotos del problema. Se las mando, y e contestan que en color blanco no lo tienen, que tendría que esperar. Les digo que no hay problema. Tras 1 mes de espera, intento contactar con ellos de nuevo, mandandoles multitud de correos, y llamando al numero que aparece en su pagina. IMPOSIBLE contactar con ellos, vamos una verguenza. LLamo a essax, les comento lo acontecido, y de sobra saben los problemas que existen con esa tienda en particular. Me comentan que ellos se harán cargo de la garantía, y en una semana tengo el sillín nuevo en casa. Perdonad por el tochazo, pero creo que ciertos comercios, a parte de molestarse en ofrecer precios competitivos, deberían de preocuparse de la atención post-venta, y esta claro que Bicimarket, una vez vendido el producto, se olvida de nosotros. SALUDOS
Ya ves. Yo llevo 18 dias esperando un pedido ke deberia haber estado en un maximo de 7. Mañana sera el ultimo dia de espera.
Yo tengo ese sillín y estoy encantado, me alegra que una empresa nacional responda tan positivamente. Essax 100% recomendables.