Buenas tardes a todos, Me dispongo a escribir en el foro debido a que estoy bastante indignado con el comportamiento y la atención recibida por las personas que llevan la tienda de BICIMARKET de BOADILLA DEL MONTE. No soy muy dado a este tipo de posts, pero cuando te toman el pelo y no encuentras otra alternativa, lo mejor es que el resto de gente sepa quien les va a atender. En resumidas cuentas, compré un sillin ESSAX en esta tienda y lo partí (cosa muy rara pesando sólo 61 kg y haciendo XC) lo llevé a la tienda y allí me gestionaron el darme un sillín nuevo. Me repusieron el sillín (tardando bastante) ya que la casa ESSAX pagó el nuevo sillín. A los pocos días vuelvo a partir el sillín que me repusieron, acudo a la tienda y me dicen que los de ESSAX ya no se hacen cargo, que debe ser problema mío debido a un mal uso. Les digo que si me pueden dar una solución, me comentan que sí (todo esto en la tienda). Esto sucedió en junio, toda la cordialidad en tienda, da lugar a pasotismo. Les llamo para ver como van las gestiones, no me lo cogen, les envío mails, no responden. En fin...LAMENTABLE. Si no tienes la intención de reponer un sillín, no vendas que vas a tener una deferencia con un CLIENTE mientras estoy en la tienda. En resumidas cuentas y acorde a mi experiencia BICIMARKET BOADILLA DEL MONTE, CERO RECOMENDABLE. Gente poco seria y poco profesional.
Parece ser que han dado bastante problemas estos sillines, es una lastima porque sino recuerdo mal los hacen en Alicante
En principio parece un problema de fabricación, y los de la casa ESSAX, se deberían hacer cargo, más que nada para evitar el defecto y no tener mas problemas con ese producto. Pero también la tienda es la que tiene que dar la cara ya que ellos son los que están vendiendo ese producto, por lo menos que te den otro aunque sea de otra casa. Seguro que ellos como distribuidores de esa marca no les ponen ninguna traba y se lo reponen sin rechistar. Están las empresas como para perder clientes. Por cierto, que seguro que la tienda ya ha perdido uno contigo. SALUDOS.
Llama a la central de Bicimarket ( si tienes la suerte que te cojan el teléfono ) y si no les envías un correo contando lo que te pasa y que quieres una solución ya . Que es conocido que esos sillines han salido defectuoso y que quieres la devolución del dinero o algo de características similares Y que si no vas a por todas , denuncia al consumidor y lo que haga falta , pero que no vas a ceder . Suerte
Absolutamente todo, por ley, tiene garantía. Pero si encima puedes demostrar que es el segundo que se te parte en poco tiempo y que no es por mal uso del mismo, mas aun. Suerte y ve a por ellos. Si no les aprietas no harán nada y dejaran que pase el tiempo.
Yo intentaría contactar con el fabricante y mas aun si se trata de un fabricante español. Intenta como te ha dicho el compañero que te devuelvan el dinero, el sillín está en garantía y tienen la obligación de hacerse cargo
No se puede generalizar, la tienda funcionará bien o no en función de quien la regente. En este caso me parecen unas personas bastante "dejadas", poco profesionales y además, con bastante poca idea del mundo del ciclismo.
Déjate de medias tintas, mañana mismo a la tienda y les pides hojas de reclamaciones y con esa hora a la oficina del consumidor. En cuanto le pidas la hoja de reclamaciones se les cambia la cara a todos, realiza fotos al sillín por todos lados, zona de rotura, material, se las enseñas, y a la oficina del consumidor. Si no te quieren dar la hoja de reclamaciones, que tienen la obligación de tenerla y darla al consumidor, directamente a la oficina del consumidor. Saludos y suerte. Manchego85