Bicimarket echó el cierre?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xabi_mtb, 20 Jul 2011.

1. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues os comento esto ya que llevo varios dias intentando registrarme y no me mandan el correo de verificacion al msn y les llamo por telefono y no me cogen.

Si alguien sabe del tema que lo comunique.

Gracias, un saludo.

2. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Xabi.

Hace una hora acabo de hablar por teléfono con su servicio de atención al cliente, para tramitar una devolución y me han atendido sin problema.
    Lo que sí es que normalmente a la primera la linea suele estar ocupada, pero a la 2ª o 3ª intentona me han cogido.

Prueba de nuevo y suerte.

3. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo le he comprado un par de veces, y la verdad es que muy pocas veces te cogen el telefono a la primera y la mayoria te puedes cansar que ni te lo cogen, como bien dice el compañero da la sensación de que están cerrados.

4. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    de todas formas, por mi experiencia, todas las tiendas que tienen venta en web, responden por web, es decir, con un correo electrónico, lo del tema del teléfono...me da que les gusta poco...
    al igual que en alguna tienda física, donde tiene preferencia el cliente que está fisicamente en la tienda, que el que llama por teléfono...en fin...

5. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno lo seguire intentando, muchas gracias.

otra pregunta, cuando te registras cuanto tiempo tardan en enviarte la confirmacion al hotmail? esque llevo 2 dias ya esperando cuando eso suele ser inmediato.

6. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno. iba a cojer unos automaticos pero si no me va creo que los voy a acabar pillando en bikestoks que estan al mismo precio.

un saludo, gracias.

7. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hize un pedido hace tiempo, les amnde un mensaje para ver porque tardaban y me dijeron que no tenian disponibilidad de un par de cosas, les dije que queria cancelar el pedido y al dia siguiente ya me lo habian devuelto

8. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo compre ayer un articulo y sin pegas!

9. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias a todos.

10. oremor

oremor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo un par de semanillas bregando con ellos. Pedí unos automaticos, tronchacadenas, luz trasera y un protector. A los pocos dias me viene el paquete equivocado por unas manetas de freno shimano 445. Los llamo para comentarles la jugada y efectivamente, me jarté de llamar que es raro si te lo cogen, esta siempre comunicando. Al final pude hablar con ellos y me dijeron que me enviarian lo correcto y recogerian las manetas. Ayer me llegó un paquete por mensajeria con los pedales pero el resto de cosas no. Vuelvo a llamarles tropecientas veces hasta que por fin me lo cogen y dice que este viernes vuelven a mandarlo. El caso es que el mensajero me dejó el paquete pero no se llevo las manetas. A ultima hora de la tarde me llama (lo conozco) y me dice, ¿tu no tenias que darme un paquete?. YO, como llegó rapido al curro donde me lo dejó y no preguntó ni se lo dí. Estoy por quedarme con las manetas o mandarles el paquete vacio hasta que me manden lo correcto.

11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bicimarket no a echado el cierre quien se a inventado eso me a llegado a mi varios componentes en esta semana y aparte esta mañana e recibido un correo de ellos.
    Mandale un email que seguro que te atienden.

12. oremor

oremor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno, pa'mi que va a ser más de uno los que he enviado y no he recibido respuesta. Si te hartas de llamar alguna vez te lo cogen y te atienden, pero eso, tirate una mañana y parte de la tarde llamando.

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien te puedes tirar todos los meses de verano ya puesto a llamar eso es cosa de cada persona asi tendras mas oportunidades de que te cojan el telefono, los que se quieran inventar algo y los demas se lo crean alla ellos, no va ser mi caso y menos de esta tienda en la que suelo hacer pedidos de vez en cuando, el correo que me a llegado esta mañana es de ofertas de verano asi que el que quiera comprar y compare con otras tiendas algo le puede salir mas barato.

14. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me tienen hasta los *******. Según me han escrito, hay un problema con uno de los productos de mi pedido (que en la web aparece con buena disponibilidad, pero bueno..) y no me dicen ni si me va a llegar ni cuándo. Llevo toda la mañana llamándolos y comunicando todo el rato. También anteriormente les estube llamando para hacerles una consulta y más de lo mismo. No había forma de hacerme con ellos por teléfono.

Siempre he admirado a Bicimarket por haber hecho una tienda tan súmamente completa, con precios bastante competitivos y me daba la impresión de ser 100% seria y fiable, pero ahora me doy cuenta de que en algunos aspectos deja bastante que desear.

Otras veces he comprado en Kingbarcelona, Bikestocks, Retto, y alguna otra, y en atención al cliente sin duda le dan mil patadas. Una pena...

Última edición: 21 Jul 2011
  15. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias, visto lo visto dejo a bicimarket a lo suyo y me pillo los automaticos en bikestoks, que por lo menos prebe a llamarles y me cojieron a la primera. Bueno, y aparte de eso sigo llamando a bicimarket y no me cogen y sigo esperando el mail de confirmacion de la cuenta ( han pasado ya 3 o 4 dias de todo esto)

un saludo y gracias a todos.

Última edición: 21 Jul 2011
  16. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe de alguna web que acepte pago a contra-reembolso?

17. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así como en una tienda por internet no me parece normal que no respondan el teléfono, me parece lo lógico que en una tienda física den preferencia al cliente que está allí, ya que ha hecho el esfuerzo de desplazarse hasta allí... es mas, si yo estuviera en una tienda y tuviese que esperar y esperar mientras el dependiente responde el teléfono una y otra vez, esperaría a que acabase para mandarle a la ******.

18. santibon

santibon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Companys, bicimarket ha abierto tienda física en Barcelona. Por las fechas podría ser que les haya pillado en pleno traslado.
    Calle Viladomat por el mercat de sant antoni.

Yo ya me he pasado por allí.

Saludos,

Compartir esta página