Buenos días El día 4 realicé un pedido de frenos XT en bicimarket, 2 días antes envié un email preguntando si había disponibilidad de estos frenos ya que en la web ponía disponibilidad baja. Me responden el email alegando que les ha llegado un cargamento con muchísimos frenos XT tanto grises como negros y el período sería de 2-4 días máxime. A día 11 aquí no ha llegado nada, no cogen el tlf, vuelves a llamar y comunica, no responden los correos, ni facebook. En sus condiciones de empresa pone que sino cumplen con los periodos de entrega, se informa al cliente para buscar una solución, reembolso del dinero u otro producto equivalente. Aqui no ha llamado ni cristo!!!!!!!! SON UNOS JETAS!!!!! ya somos unos cuantos los afectados con los frenos XT. BICIMARKET NO GRACIAS
yo ya deje de comprar hace un par de años . Son unos informales . Llama a la tienda fisica de barcelona que fueron ellos los que habian solucionado mi problema .
No cogen el tlf, no contestan a los correos, no contestan al facebook....si hoy no me llegan los frenos voy a bajar al banco a ser si se puede retirar la transferencia.
Menudos impresentables!! Estafadores!! Que se lea bien!! BICIMARKET NO gracias!! Sent from my iPhne using Patatalk
simple estan haciendo tiempo,, suelen hacerlo muchas tiendas internet. te dicen que si y contestan rapido ect todo bonito asta ingresas.. de ahi asta que tengan tu producto pasan de ti. Cuando les llegue como si es a los 15 o 20 dias te lo mandan y listo. El 80% se callan. El 10% se quejan pero lo dejan estar.. y el otro 10% tras recibirlo se cagan en sus muertos y devuelven el producto pese perder tiempo, paciencia y posiblemente dinero. Total completan el 90% de las ventas.. si pusieran el producto en fuera de stock o te digeran si lo tendremos pero nose si en 2, 5 o 25dias, pues pasas y te buscas otra tienda. Y si perderan clientes pero en internet siemple hay nuevos clientes Yo x ejemplo si estan bien de precio los pillare hay, se lo que hay y no me urgen 5 ke 15 dias mientras lleguen ke por lo menos llegan.. solo faltaria eso xD. Si me urgieran pues voy a una tienda fisica y listo. suerte
Amazon ya podria poner su apartado de bicis, un ejemplo a seguir. Comple un cd un lunes en usa.. lunes tarde salio hacia alemania y martes mediodia en mi casa^^ y temas devoluciones sin historias.. ke kieres dinero u otro igual. les llevo mas de 3000e en este año con par de teles y ordena y piezas varias. dicen justo el stock actualizado tiempo real y justo cuando te va a llegar. http://www.youtube.com/watch?v=yw5NcaMxfxU
No son los unicos, por desgracia. Yo llevo seis semanas ( MAS DE CUARENTA DIAS !!! ) esperando unos puños, cortesia de KingBarcelona... El comercio nacional por mi parte se puede ir a tomar por donde amargan los pepinos, compras en tiendas de la otra parte del mundo y todo perfecto en cambio yo no he hecho una compra nacional en la que no haya tenido alguna incidencia. Arriba España. Un saludo.
y x ley no te tienen que devolver el dinero si tu anulas la compra, que puedes mientras no este ya iniciado el envio? eso tengo yo entendido ejemplo yo compre una grafica pc en stock, y tras ingreso me mandan mail ke no les quedan que en unos 10 dias tendran... ******. Les dije me lo reingresaran y a los 2 dias me devolvieron el dinero. En tienda online bicis no he comprado nunca la verdad.. pero tema esque si ni hos contestan oO via burofax no se puede?
Claro que si, lee esto, es su política de privacidad y condiciones, la cuestión es que yo hice todo tal cual ellos indicaron, pero dime cómo hago para que me devuelvan el dinero si quiero buscarme la vida, sino se ponen en contacto conmigo de ninguna de las formas que tienen: El indicador de disponibilidad TIENE CARACTER MERAMENTE ORIENTATIVO Y NO IMPLICA CONFIRMACIÓN EN FIRME DE ESTOS PLAZOS, no obstante en el caso de excederse estos plazos podrás solicitar que se te sirva el pedido en dos envíos sin coste añadido, realizándose un primer envío parcial de los productos disponibles y/o la devolución del importe de los productos que no se encuentren disponibles. Los días estimados son laborables. Recomendamos que en caso de requerir un artículo para una fecha determinada nos solicites confirmación de disponibilidad antes de realizar el pedido. Bicimarket.com no puede comprometer un plazo de entrega concreto ya que en la cadena de servicio intervienen proveedores y agentes logísticos externos. No obstante nos esforzamos en reducir el plazo de entrega, incrementar el catálogo de productos en stock inmediato y en caso de incidencia informar al cliente, ofreciendo la solución más adecuada a cada caso. Subir 4 – RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS Y POLÍTICA DE COMPENSACIÓN En el caso de que un pedido se retrase más de lo previsto o incluya algún artículo que no se pueda servir, Bicimarket.com informará al cliente, haciendo lo posible por ofrecer una solución satisfactoria. Si se trata de un retraso se informará del plazo de entrega estimado y se dará la posibilidad de realizar la entrega en dos envíos, sin coste adicional para el cliente. Si el artículo o pedido finalmente no se pudiera servir se dará a escoger entre las siguientes opciones: > Propuesta de un artículo alternativo equivalente en precio y características. > Devolución inmediata del importe pagado mediante abono en tarjeta o transferencia bancaria. > Creación de un código de abono por el importe del artículo o artículos pagados no disponibles, más un 5% del importe de estos productos como deferencia de compensación.
Yo de esa tienda no puedo pinar, pero en fabregues he pillado cosas y son de 10, al dia siguiente todo en mi casa sin pagar envío.
No se si es el caso, pero creo que bicimarket son de Barcelona y ayer fue fiesta y el lunes casi todo el mundo hizo fiesta, igual por eso no te cogen el teléfono, pero vamos, te lo digo a nivel informativo porque ni he comprado en la tienda ni la conocía hasta hac euna semana que di con ella por casualidad. A mi en kingbarcelona siempre me han respondido perfectamente, eso si, los tengo cerca y siempre que quiero algo llamo para ver si lo van a tener en tienda o no.
"No se si es el caso, pero creo que bicimarket son de Barcelona y ayer fue fiesta y el lunes casi todo el mundo hizo fiesta, igual por eso no te cogen el teléfono,........................." No, simplemente el S.A.T es pésimo. Ha principio de año compre un cuadro, habiendo llamado por telefono para comprobar disponibilidad por tema de la talla, "Que si, si, en 2-7 dias servido...." tardaron un mes y pico. Y, ni llamadas por telefono, ni correos ni pollas en vinagre. Y cuando por desgracia parti el basculante, dios para comunicarme con ellos para ver como iba el tema de garantia, solo pude a través de facebook, el apartado de mensaje y porque creo que se confundieron de persona. Solo he comprado esa vez y puedo asegurar que nunca más. Animo al compañero Edu20 y que corra la voz, aunque la fama les precede, sino utilizar el buscador. Un saludo.
a mi me paso lo mismoo, pedi unos frenos xt ,llamabas a la tienda y no te cogian el telefono ,nisiquiera dos dias despues, bicimarket no se merece ser una tienda menuda verguenza
Gracias por los ánimos Suso Ayer se comunicó conmigo dicho comercial y de hecho hablaron en mi post en el subforo de compras y ventas, me dijo que no tenían el freno trasero en gris, vaya....el día anterior tenía un cargamento, dice que "había muchos pedidos por delante mía". Me dijo que podía mandarme inmediatamente los frenos en negro en 24h, esto fue a las 9/10 de la mañana, acepté y aquí estoy esperando, de todas formas ya estoy rellenando la hoja de reclamaciones de consumo, si mañana no me llegan el lunes voy a llevarla. Por su culpa ya me he perdido 2 marchas pagadas, a mi no me torean más.
Yo he comprado algun producto puntual en Bicimarket por el precio, y sin problemas. Pero recomiendo ChainReaction si sabes muy bien lo que quieres, son serios, rapidos, economicos y tienen muchos articulos, el unico inconveniente es la descripcion del producto, de ahi lo de saber muy bien lo que quieres. En cuanto al pago recomiendo hacerlo con Paipal, pues si no recibes el pedido en un tiempo prudencial ellos se encargan de que te devuelvan el dinero.
Yo he comprado algun producto puntual en Bicimarket por el precio, y sin problemas. Pero recomiendo ChainReaction si sabes muy bien lo que quieres, son serios, rapidos, economicos y tienen muchos articulos, el unico inconveniente es la descripcion del producto, de ahi lo de saber muy bien lo que quieres. En cuanto al pago recomiendo hacerlo con Paipal, pues si no recibes el pedido en un tiempo prudencial ellos se encargan de que te devuelvan el dinero.
+1, esto es lo que interesa leer en el foro, para que no te puedan ver la cara despues!! yo hasta el momento muy bien con kompressor, probike, chain, encantado!!
Pues está claro, que siga subiendo el tema. Como dijo alguno, luego dicen que las tiendas extranjeras los hunden, si todos estaríamos encantados de comprar en tiendas de España, que si se supone que está en stock nada puede tardar más de 5 días (salvo que venga andando).