Bicimarket nunca mas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FROZEN, 10 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FROZEN

FROZEN Dweller of the Threshold

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues escribo esto para compradores potenciales de esta tienda, NI SE OS OCURRA!

Hace alrededor de un mes hice un pedido con unos amigos, un truvativ boxguide de enganche tipo BB. bueno, el pedido, en sí tardó la ****** en llegar, aparte de que los de la tienda son unos cachondos y ademas de los gastos de envio cobran "gastos por empaquertamiento".. en fin...

Pues despues de mas de 2 semanas esperando para que ENVIARAN el pedido, que nisiquiera habia salido de la tienda, los unicos que hicieron bien su trabajo fueron los mensajeros... tenemos el pedido en casa.

Sorpresa! me mandan un ISCG, los empleados, asi que tooca llamar... nadie pilla el teléfono...

Despues de mas de una hora llamando me lo coge un zagal que me pide perdon y me asegura que en 3 dias tendre a un repartidor en la puerta de mi casa recogiendo el guia malo y dandome el que YO HE comprado.

3 dias... 4... 5... 6... semana... llamo a la tienda y tachaaan "no te podemos mirar el pedido porque tenemos problemas con los ordenadores, vuelve a llamar"

consigo contactar con ellos y me dicen que no les consta nada del segundo envio!!!(mi guiacadenas, el que YO HE PAGADO y no tengo)

pues supuestamente llega mañana... ya me diréis... juás.

asi que, ya sabeis, de bicimarket ni hablar... :cursing

EDITO: debiles mentales.. si, cierto, el calenton del momento y falté al respeto... lo siento!

Última edición: 10 Feb 2009
  2. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    q inutiles

3. FROZEN

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves tio estoy que me subo por las paredes, necesito ese guia ya porque cada vez que salto acabo con la cadena de collar xD

4. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putadon, si es que despues se venden como tiendas de confianza.

5. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    y eso es para ponerse así? ojalá todos los problemas fuesen como este,...me parece que todos somos humanos y no creo que tu seas su único cliente así que si tienes que llamar un par de veces más de lo normal para recordarselo pues lo haces y no es el fin del mundo no? un fallo lo tiene cualquiera...cada vez tenemos menos paciencia y somos más exagerados.. al ver el post pensé que te habían metido una paliza en la tienda o algo similar...

6. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    te tiene que molestar, porque no han salido las cosas como tu querias, y es comprensible tu enfado........ pero por ejemplo yo he comprado un par de veces allí y me ha ido bien. Es más en una de ellas compré unas zapatillas massi, que según anunciaban ivan con calas , y al comprobar que no venian, me descontaron 10 euros. En la otra se me rompieron unas gafas massi también , y ante la inutilidad de respuesta de la casa massi en la garantia, ellos me hicieron un ticket descuento.

Así que ya ves aveces te sale rana, pero solo aveces ¡¡¡

Suerte

7. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un forero llamado bicimarket, es el contacto en el foro, habla con él, quizá te ayude, saludos y suerte

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

A ver si se te soluciona pronto el problema y bueno, un error lo puede tener cualquiera...

un saludo

9. FROZEN

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hombre se que un error lo tiene cualquiera, pero 3 seguidos... despues de la primera vez que se ve que el pedido no ha ido bien, y el cliente se queja, digo yo que deberian prestar atencion especial a dicho pedido y no tener que el cliente perseguirles para que hagan su trabajo porque al fin y al cabo hay que cuidar al cliente que es quien pone la pasta y elige la tienda.

Llevo mas de 5 años comprando por internet y este tipo de cosas solo me han pasado 2 veces, tambien sé que habrá pedidos de esta tienda que hallan salido perfectamente, pero yo personalmente no vuelvo a comprar ahi, y solo dejo mi opinion y experiencia para que otros que esten pensando en comprar, la tengan en cuenta.

Si el problema es que no se les puede dar un servicio adecuado a todos los clientes porque son muchos, hay una solución mas adecuada que bajar la calidad en la atencion al cliente, y es contratar mas personal de gestión, porque si hay clientes de sobra también habrá ingresos ;)

10. FROZEN

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi parecer si es para ponerse así. Si, coincido, ojalá todos los problemas en la vida fuesen como estos, porque los hay mayores, pero eso no hace que los mas pequeños pierdan valor :)
    El fin del mundo no es, no creo recordar haber dicho que me voy a suicidar por estar un mes esperando un guiacadenas, pero si por ejemplo tienes un plazo de entrega y es tu trabajo, es algo mas serio.

Comprendo que halla un error en el pedido porque como bien dices, son humanos y no se puede esperar la perfección, pero que tras mi reclamación me den otro tiempo de espera y milagrosamente se olvide todo el asunto no me gusta nada... a saber si mañana voy a llamar y me van a volver a decir que no se sabe nada del tercer intento... pero se supone que a la tercera va la vencida.

Pero vamos, exagerado si seria esperarse una paliza ;)

11. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que en el fondo puedes llevar razón, pero la pierdes con tus formas, lo de "dèbiles mentales" viene a cuento? a que te refieres con este adjetivo?

12. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    suponte ke han tenido problemas con los ordenadores, sabes la ke se puede armar?

pues lo ke te ha pasado a ti o a mas gente.pero por algo puntual no creo ke halla ke criticar asi de esa manera una tienda.

lo siento, pero es ke si tuvieramos ke no comprar en las tiendas ke cada uno a tenido una mala experiencia por lo ke sea, no podriamos comprar en ninguna.

es mi humilde opinion, sin acritud

13. FROZEN

Me Gusta recibidos:
    0

EDITO: debiles mentales.. si, cierto, el calenton del momento y falté al respeto... lo siento!

14. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

15. brunox_level

brunox_level level's biker

Me Gusta recibidos:
    1
    +2

16. Forerodelmes

Forerodelmes Viva Peret

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que de verdad resulta interesante es saber como trabajan por ahi.
    Será por tiendas..
    Gracias por la info.

17. FROZEN

Me Gusta recibidos:
    0

Y no creeis entonces que si hubiesenn tenido problemas con los ordenadores y por eso el pedido se ha visto afectado, podrian informar de ello al cliente como explicación?

¿Si a mi me hubiesen dicho "Lo siento, te hemos enviado mal el pedido 2 veces porque tenemos un problema en los ordenadores" no creeis que lo hubiese comprendido y me habría callado?

Obviamente si, pero no me han dado ninguna explicación.
    Y una simple explicación facilita mucho las cosas... sobre todo en estos casos :)

18. FROZEN

Me Gusta recibidos:
    0

Teniendo en cuenta que he abierto este post con fines meramente informativos a posibles compradores, lo cierro para no generar "polémicas" y discusiones.

No pretendo que se deje de comprar en dicha tienda ni mucho menos, pero todos los potenciales compradores tienen el derecho a saber que pasa o ha pasado en esta tienda con anterioridad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página