Hola, pues os comento brevemente mi caso, haver si a alguien le pasa igual. el pasado dia 7-11-11 realize un pedido a BICIMARKET que tardaria de 2 a 7 dias, pues bien, no se nada de nada, y escribo comentarios en el tablon de pedidos, en su pagina, les llamo y nada, como si fuera una tienda FANTASMA, encambio, en su facebook y blog si comentan y hablan sobre un CONCURSO FUGAZ, que se trata mas o menos de comprar rapido en poco tiempo..y esto me huele muy mal, porque esta gente jamas me han echo eso, y cuando llamo por telefono a veces comunica, lo que me da a entender que hay mas gente como yo. EXPRESEN AQUI SUS OPINIONES HAVER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.
Tendrán algún tipo de problema logístico, sigue insistiendo .... PD. lo siento pero es haveces me hace daño en la vista. Lo siento
Gracias, es que el grado de cabreo que tengo encima...no, no es logistico, porque han borrado mi comentario en facebook que les he dejado...enfin, gracias compañero!
Y se esta hablando de ello como ves en este post.... http://www.foromtb.com/showthread.php/768834-NO-RECOMIENDO-COMPRAR-EN-BICIMARKET
yo no la recomiendo ni en broma, donde este rcz,bike discount,kompresorbike, que se quite lo bailao..... suerte y saludos...