Que les puede pasar a estos sres. para que en 25 días no sólo sean incapaces de preparar un envío(ya pagado), sino tampoco responder a mi pregunta sobre el mismo. habéis tenido algún problema con ellos.? En anteriores pedido a outletciclismo no tuve problemas , todo lo contrario. Pero en este caso me estoy escamando... Sabéis de alguna eventualidad que puedan tener en estos días ??
La primera y única vez que les pedí algo me la liaron , con la seriedad que me demostraron no pienso volver a pedirles nada , ya es que ni entro a ver su pagina .
Hay mucha gente poco contenta con ellos. Yo por mi partevestoy contento con ellos, nunca se han pasado de dias!! Enviado desde mi HTC Desire S
Yo e hecho 3 pedidos a bicimarket y todos me los tenian preparados en los dias correspondientes. Decir tambien que yo voy a recoger en tienda y puede ser un poco mas rapido.
Yo he pedido una vez, una bici para mi hija, para regalo de los reyes, la pedí en octubre y me llegó a finales de diciembre. Era en outletciclismo. Me parece que será la ultima vez que les compre. Un saludo
Pues yo ahora hace tiempo que no compro, alguna vez he comprado, siempre productos en stock y me lo han traido en una semana, sin stock no me he atrevido a comprar nunca.........
Yo sólo puedo aportar experiencias positivas. Salvo el cuadro, les he comprado toda una bici a piezas entre bicimarket y outletciclimo, incluso con intercambio de e-mails previos a la compra. Ninguna queja.
Yo tengo malas experiencias en los Mail.no responden o cuando lo hacen ya ha cambiado el mes. Compre en oculte ciclismo y bien