1. txirrindu_mtb

txirrindu_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, la tienda online bicimarket funciona? porque quiero hacer un pedido y despues de introducir los datos que me piden, mi banco no me deja hacer la transacción. les he llamado por telefono pero no responde nadie. alguno sabe si son de fiar, han cerrado o ...:malaleche

un saludo a todos.

2. juanma_1988

juanma_1988 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les he escrito hoy para pedirles información y me han respondido ipso-facto. A los quince minutos...

No sé que pasará

3. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Son muy serios.
    No creo que han cerrado.

4. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    yo les hice una compra y ningun problema

5. patibiker

patibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Como alguno ya sabreis yo formo parte del equipo de bicimarket, así que mi opinión es buena ;-)

En el caso de la imposibilidad para pagar con tarjeta puede deberse a que por cualquier motivo no tengas autorización del banco (en algunas tarjetas hay que pedirlo expresamente) o bien porque en ese momento el sistema de pago seguro ha caido (por lo que solo queda esperar esperar unos minutos a que se resuleva o elegir otro de los sistemas de pago).

Un saludo!!!

6. albertibiri

albertibiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo compre unos frenos hidraulicos y perfecto parece una tienda seria me llegaron a los 2 dias muy bien embalados...

7. txirrindu_mtb

txirrindu_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dice patibiker, es un problema de mi caja de ahorros. Tengo que solicitar creo que una clave para poder realizar ciertas operaciones, como es el caso de bicimarket.
    Agradezco vuestras respuestas y recibir un saludo.:eek:la2

8. Trulian

Trulian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass a todos,

Pues yo me he metido en el foro para saber si alguién está teniendo los mismos problemas que yo tengo con Bicimarket. Mi pedido el 1110015081, (por si patibaker puede ayudarme).
    Lo primero es que seleccioné una bicicleta, la pagué y a los dos días me llaman y me dicen que no la tienen, que me dan otra, pero que tiene un cambio peor y que pesa 0.5Kg más, yo como me corría prisa y tampoco soy muy "especialito" acepté, aunque ya me sentí un poco engañado no os quiero mentir.

Mi sorpresa fué que al recibir la bicicleta esta no esta bien ajustada y que la documentación que me viene es para unos discos "normales", peor los míos son de disco, con lo cual no me sirve para mucho. (Todavía no lo he podio ajustarlo).

Pero lo peor es que he intentado poner los pedales y uno me entra con suavidad, pero el otro no entra, ni por delante ni por detrás, se lo comiqué hace 15 días y todavía no he recibido ninguna solución. Les he dicho que les quiero devolver la bicicleta, pero tampoco me contestan.

Así que mi opinión personal es que lo más seguro es que no tengas problemas con ellos, pero que si los tienes, esperes sentado porque no hacen nada por solucionar los problemas de sus clientes.

9. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque llevo un pedido mas de una semana en preparación, cuando todas las cosas que he pedido estaba en alta disponibilidad y tres días mas tarde me lleva diciendo que un producto de la lista esta descatalogado cuando estaba en alta disponibilidad....
    Porque cobran 3€ de mas en preparación, cuando no son nada profesionales hablando de preparar las cosas, porque lleva ya mas de una semana " En preparación " y sigo esperando desde el dia 13 de este mes...

Es la ultima que compro esta tienda y ya estoy cansado de esperar, cuando en la mayoría de tiendas ni te cobran 3€ de preparación ni tampoco tardan mas de 5 dias laborales.

Ah y al menos cogen el telefono o te avisan por email, cosa que esta tienda na nay.

10. Trulian

Trulian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad es que en mi opinión los 3€ de preparación da un poco igual, a mi me molesta tanto el tiempo que tardan, (como es tu caso), como la discrepancia entre su "Stock" y lo que pone en su web, y sobretodo el trato postventa.
    Yo les llamé ayer para decirles que se llevaran la bicicleta, que les había escrito unas tres o cuatro veces en una semana y media con lo que me pidieron (unas fotos del problema), pero que no me daban una solución y que ni siquiera me habían contestado.
    Me dijo que no me preocupara, que daría orden para que se solucionara y que me llegaría un mail diciendome como lo repararían. Todavía no me ha llegado nada.

Personalmente el trato postventa me parece de lo peor que he visto, hasta comprando en webs chinas tengo un mejor trato al cliente que en esta tienda, si lo se, me voy a una tienda física, ya tendría mi bicicleta lista desde hace casi un mes!!

Compartir esta página