1. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Habeis comprado alguna vez en BiciMarket q tal os ha ido, habeis tenido problemas, tiempo de espera por el envio, gastos de envio???

He visto q tienen buenos precios, les he escrito un mail hace cosa de 5 dias y no recibo respuesta de ahí q empiece a dudar sobre su eficacia en la atención al cliente.......

http://www.bicimarket.com/index.asp?mod=dest&estilo=6

Un saludo.

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    yo he pedido muchas veces y tardan bastante pero cumplen.
    Han estado en Agosto de vacaciones, llevo más de una semana esperando por un pedido que no acaba de llegar, también les he mandado un correo pero no contestan.

Debe ser el síndrome post-vacacional...

3. Juan Modesto Díaz Pérez

Juan Modesto Díaz Pérez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ralice un pedido el 4 de febrero, el cual me llega tarde el 11 de febrero. Resulta que por enésima vez mandan lo que le dan la gana, unas biela de 8v cuando las pedi de 9v, siendo además las pagadas más caras que las suministradas.

Contacto con ellos para que me solucionen el problema y pasados unos días viendo que no llegan, llamo durante toda la tarde hasta que me contestan al teléfono, al parecer aún no las habían mandado. El jueves me dicen que en 24 horas las tengo en mis manos, que no saben si llegaran por la mañana o por la tarde. Modifico mi día a día para estar presente en la entrega, pero ya han pasado 3 días y sigo esperando lo que por derecho me corresponde, otro fi de semana sin poder disfrutar de la bici, ya son 2.

¿Quién me paga el tiempo perdido? ¿Dos fines de semana que no he podido salir con la bici? ¿Tan complicado es revisar si el articulo mandado es el correcto? Simplemente es leer lo que pone en la caja y lo que pone en el pedido, LEER.

Compartir esta página