hola muy buenas,acabo de realizar una compra hoy en bcimarket.com con pago de tarjeta de credito!alguien ha comprado alguna vez ahi?cuanto suelen tardar el pedido?gracias!un saludo
Ni idea, pero tranquilo que te llegará. Los de bicimarket lo mandan de tal manera que ocupe lo menos posible.
a mi me tardaron una semana, mas o menos lo aceptable, en chain a veces me han tardado el doble, y hay gente que mas... en todos los casos hay un telf pa reclamar sino, que en las extranjeras cuesta reclamar en un idioma que no sea uno de los de la peninsula
En la ultima semana he realizado dos pedidos, uno a chain y otro a bicimarket, mas rapido y mas barato el envio aunque parezca mentira en chain. Tambien se dio que al parecer, no se si fue asi o no realmente ,que vino el transportista de bicimarket y yo no estaba en casa. Se fue sin dejar nota y sin pasar aviso, por lo que hasta que no vi que el pedido no venia y reclame, no se pusieron en contacto con el transporte. Luego me facilitaron el numero de la empresa transportista y lo tube que mover yo, asi que una movida. En chain, el mismo transportista me aviso de que tenia un paquete para mi y quede con el para la entrega, asi de facil.A parte de eso el pedido llego perfecto y todo bien, pero me tuve que mojar yo.
ok muy bien!pues he pedio una tija la fsa de color blanco y un cierre de sillin y una cubierta para un amigo!
Yo pedí hace unas 2 semanas unas piezas(adaptadores de pinzas de disco)y como no los tenia el distribuidor me informaron de que tardarian en mandarlo minimo una semana,si me esperaba o que que hacia.Y ya el viernes me avisaron de que lo tenian y lo mandaban.La tardanza no es culpa suya,y es de agredecer que en todo momento me informasen de lo que habia y no habia y de lo que tardarian tanto por telefono como por e-mail.Ahora toca esperar a que llegue y ver que todo este OK,pero vamos,el trato recibido por la tienda es 100% correcto y sin duda que repetire compra cuando necesite algo de su tienda. Salu2
Recalcar que el problema, fue con la empresa de transporte y no con la tienda, claro esta. En bicimarket me facilitaron el numero de la empresa de transporte, contacte con ellos y lo solucione (aunque podian cambiar de transporte, ya que no se enteraban demasiado)
Una muy rara que utiliza callejeros de los años 70. Mi calle es de esa epoca y no la encontraban. Por eso en Chain, pese a estar en Irlanda, te atienden en Español
el idioma de chain y de fizz deja muchiiiiiiiisimo que desear, a mi unas fundas de otro color me las tuve que comer, y unas sidi tuve que pagar los portes porque se habian equivocado ELLOS de talla..a parte que a chain se le han ido los precios por las nubes
Yo he efectuado varios pedidos en bicimarket y siempre he sido atendido con la mayor diligencia y profesionalidad. Además puedes llamarles y pedir aclaraciones ya que son muy accesibles. Si eres de la zona de Barcelona también puedes llamarles e ir personalmente a recoger el pedido y así ahorrarte los costes del transportista. Tienen sus oficinas y almacén por la zona del mercat de Sant Antoni.
Un 10 para Bicimarket, pedido Potencia, tija y Manillar Easton, servido en 1 semana, muy buen trato por email y buen precio. Buenas vacaciones a todos. Ramon
pues yo hice un pedido el miercoles pasado, el lunes como no sabia nada hable con ellos por telefono, una amable señorita me dijo que estaba todo excepto una cosa, (un cassete de sram), lo mejor de todo es que me dice que hasta septiempre no tenian fecha de entrada....:comor...anda que me avisan...eso si cobrao ya esta....en fin llegamos a un arreglo y me dijo que ya salia el resto de piezas....miercoles por la tarde...se habrá perdido el mensajero????
Hoy he estado hablando 10 minutos con bicimarket por unas dudas, y me han atendido sin ningún problema, y de la forma más amable, y eso que no he acabado comprando nada.
genial!!!! bicimarket no tenia ni idea de mi pedido, ni de la conversación del lunes con la señorita, hoy otro amable señor me ha dicho que me podian cambiar el cassete por otro ya que el de sram estaba agotado :shock::shock::shock::shock:y yo que pensaba que esa conversacion ya la habiamos tenido el lunes? porque segun me han dicho la señorita se ha pirao de vacaciones y no les ha dejado ningun recado.....vamos que si no vuelvo a llamar pasan olimpicamente de mi, en fin directamente les he dicho que me anulen el pedido, ya veremos como acaba la cosa....
yo creo que es un error grande, pero creo que teniendo en cuenta las fechas en las que estamos (VACACIONES) es mas comprensible, ahora pasa lo mismo en todo, hasta en los medicos, unos se van de vacaciones llega otro, tenias cita y no tienen ni PI de nada, y en las compras lo mismo. Yo solo puedo decir que le he pedido varias cosas y todo bien y super rapido, y una vez hubo un error y lom solucionaron en un dia, a mi si lo que he pedido lo tienen en 24 h lo tengo en casa, y si no en una semana, eso si, siempre antes de comprar los llamo y confirmo que lo que quiero lo tienen y jamas me han fallado. en fin cada caso es un mundo, no? Suerte y que todo se te arregle compi
ya si esto es como la loteria, puedes jugar toda la vida y no te toca....a lo mejor mañana les hago otro pedido y genial, pero en este me ha tocao la china....
bueno os voy a contar el final del culebron bicimarket, despues de hablar con el caballero que me dijo no saber nada de mi pedido y pedirle que lo anularan y me reintegraran la pasta, esto fue jueves, llamo el viernes a ver cuando me harian el reintegro y !!!!!!!!!!!sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hablo con un tal sergio y me dice que el pedido me llegaria por la tarde, que el mismo lo envio el jueves por la mañana :meparto :meparto ein????? pero vamos a ver, si el jueves por la tarde tu compañero (el empanao segun me conto despues) me dijo no saber nada...en fin Sergio se disculpo una y mil veces, me dijo que devolviera el pedido del mensajero y que todo habia sido un error, la gran putada es que yo ya habia comprado el material por la mañana y encima mas caro.... ahora estamos viendo como arreglamos lo pendiente pero ya de buen rollo....