Alguien ha comprado en bicimarket? Funcionan bien?? Estoy buscando un sillín y es el q tiene mejor precio. Gracias
yo e comprado herramientas y todo perfecto,lo unico k me paso fue a la hora de comunirme con el de la agencia de transportes,ke estavan empanaos perdios. recomendable.
Yo hice un pedido y lo que no me gusto fue el embalaje un poco pachanga para ahorrarse unas pelas, por lo demas todo bien
Gracias por las opiniones. Con el buscador no me aclaro pq te ponen todos los post en los q sale esa palabra y ni siquiera te indica donde, con lo cual te tienes q leer el post entero hasta encontrarlos y en este foro los post son kilométricos. A lo mejor es q no sé buscar yo.
Yo he comprado y todo perfecto, la comunicacion, el trato, el envio... Si pones la palabra "foromtb" en codigo de descuento o algo asi, los gastos de envio son gratis, solo pagas 3 € de gastos de manipulacion. saludos
[Hola yo personalmente he comprado en tres ocasiones sin ningun problema y ademas si eres de Barcelona puedes ir a recoger los que compres personalmente y te ahorras elporte decirte que yo vendo un sillin nuevo sin usar por 15 euros un saludoQUOTE=dikdik;9165413]Alguien ha comprado en bicimarket? Funcionan bien?? Estoy buscando un sillín y es el q tiene mejor precio. Gracias[/QUOTE]
Pues yo he pedido un manillar de una medida y me han enviado de otra, ya ves que gracia, a cuatro días de ir de vacaciones.
He hecho un pedido de "consumibles" (grasa, aceite, limpia discos) y alguna herramienta y todo correcto.
Pues yo tambien he comprado algunas veces y siempre correcto, un par de veces me comunicaron que tardaban en tener alguna pieza que les pedia pero sin mas cuando la tienen te la hacen llegar.
Yo he comprado varias veces y todo correcto.En una ocasión,me mandaron unas cadenas que no eran lo que anunciaban en su página, les reclamé y a los dos días, ya tenía las nuevas cadenas.
Siempre he opinado bien de bicimarket pero, después de varios pedidos consecutivos en los que te mandan lo que quieren, es relegada a esas tiendas de: "si no me queda otra" Ralice un pedido el 4 de febrero, el cual me llega tarde el 11 de febrero. Resulta que por enésima vez mandan lo que le dan la gana, unas biela de 8v cuando las pedi de 9v, siendo además las pagadas más caras que las suministradas. Contacto con ellos para que me solucionen el problema y pasados unos días viendo que no llegan, llamo durante toda la tarde hasta que me contestan al teléfono, al parecer aún no las habían mandado. El jueves me dicen que en 24 horas las tengo en mis manos, que no saben si llegaran por la mañana o por la tarde. Modifico mi día a día para estar presente en la entrega, pero ya han pasado 3 días y sigo esperando lo que por derecho me corresponde, otro fi de semana sin poder disfrutar de la bici, ya son 2. ¿Quién me paga el tiempo perdido? ¿Dos fines de semana que no he podido salir con la bici? ¿Tan complicado es revisar si el articulo mandado es el correcto? Simplemente es leer lo que pone en la caja y lo que pone en el pedido, LEER.
Os cuento nuestro caso: Realizamos un pedido el 21/02 Unos discos de freno Shimano XT-rt79 y un bote de aceite (para llegar a 50 euros y ahorrarnos los gastos de envío). Los artículos estaban marcados cómo Entrega estimada 2-7 días. El 02/03 pasados 10 días les pregunto que si hay algún problema y me contestan que no tienen stock y que están pendientes de que les lleguen. Al día siguiente me dicen que han llegado los discos pero no el acite. Les digo que me cambien el aceite por algo del mismo precio (una cámara) y que lo envíen todo ya. Al día siguiente 04/03 me envían un correo confirmando me el envío que recibiré el lunes 7/03. Hoy lo recibo y me han mandado unos shimano MT53, que no se parecen en nada a los que yo pedí. Se lo he comentado en otro correo, porque no me han cogido el teléfono y por ahora no han contestado. Veremos como acaba todo esto.