Pues abro este tema para kejarme de esta pseudotienda,os cuento: el día 1 de este mes,adkiri unos pedales speedplay X! titanium,el mismo día por tarjeta de credito los pagué,el anuncio ponís ke estaba en stock el producto y ke tarda entre 2 y 5 dias en llegar,al día siguiente el anuncio de los pedales desaparece de la web,me llega el email de ke estan el pedido en preparacion y ke enviarian otro diciendome el dia ke me llegarian. Pues a dia de hoy nada de nada,ni email ni nada,les envie yo hoy un email con la keja y diciendoles ke si no se solucionaba ke me devolviesen el dinero,respuesta?,ninguna,les pongo lo mismo en su pagina web y me ponen ke si tengo alguna cuestion mas ke se lo diga por email,les contesto ke por email ya les envie mi keja y me contestan con la misma pregunta estandar ke deben tener metida en el ordendor,ke menos ke si la cosa va a tardar te digan ke hay alguna clase de problemas,pues nada de nada y ya se me estan hinchando los *******,llevo 10 dias sin salir en bici gracias a estos figuras,conmigo ya perdieron un cliente.
la cosa es ke yo les compre ya cierres,tubulares,platos y ahora los pedales....lo ke mas jode es ke si los tienes ke pedir a casa dios por lo menos sean serios y te digan ke van a tardar
yo he comprado algunas veces y bien, pero si es verdad que otras veces he mandado alguna duda sobre cualquier producto y nunca responden, en esos casos siempre he comprado en otro sitio... saludos
Nuestro teléfono es el 93 424 16 14 (Horario de atención de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 18h)
ya,jajaj,tranki,no llamo porke me conozco y soltaria por la boca mas de lo ke deberia,ademas ke no me gasto un duro mas con esta gente
Yo por internet, tengo recientemente experiencia con bikeos y campos lorca y perfecto, además permiten pago cotrareembolso por cierto, nada tengo que ver con ellos. De bicimarket, por lo que veo, si compro algo sera contrareembolso. Un saludo
lo dificil es que te cojan el telefono . te puedes pasar todo el dia llamando sin que obtengas respuesta
flipo con esta gente,les escribo en el muro de su pagina de facebook y me lo borran,estos tios son unos ***** ladrones
www.hispanoracing.com tb suele tener buenos precios y el envio rapidisimo y siempre te manda algun regalito (bidones, calcetines)
a mi me esta pasando algo similar en bicimarket con una tija de sillin carbono, pagado hace algo mas de dos semanas y todavia con el pedido en preparacion....(*****, normal que te cobren 3 euros por la preparacion...son ya mas de dos semanas y sin noticias) de verguenza.
Es bueno conocer la forma de actuar de los vendedores on-line Puede ocurrir que solo sea un caso aislado, pero cuando se convierte en tonica general..........malo, malo. un abrazo Ceutasub
esa tienda la tengo tachada de mi lista , ponen material a la venta que no tienen y tú esperando como un primo a que lo traigan y te van dando largas , además de que como llames 2 veces para ver cuando te lo traen te ponen tu número de tlf. en su lista negra y no te lo cogen o comunican, si luego llamas con otro nº de tlf. diferente entonces sí que contestan. Ahora que tengo compañeros que no han tenido problemas, eso sí siempre han ido a buscar el material personalmente a un almacén o tienda que nada tiene ver con el mundo de las bicis.
a mi me contestaron hoy,primero ke habia un retraso,12 dias para decirmelo,después vía FB diciendo ke kien soy yo para difamarlos y ke si kiero hoy mismo me devuelven el dinero,les dije ke me lo devuelvan,espero ke así sea y no volver a comprar en esa tienda