BICIMARKET

Tema en 'Material' iniciado por steveharris, 12 Sep 2011.

  1. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    Pues abro este tema para kejarme de esta pseudotienda,os cuento:
    el día 1 de este mes,adkiri unos pedales speedplay X! titanium,el mismo día por tarjeta de credito los pagué,el anuncio ponís ke estaba en stock el producto y ke tarda entre 2 y 5 dias en llegar,al día siguiente el anuncio de los pedales desaparece de la web,me llega el email de ke estan el pedido en preparacion y ke enviarian otro diciendome el dia ke me llegarian.
    Pues a dia de hoy nada de nada,ni email ni nada,les envie yo hoy un email con la keja y diciendoles ke si no se solucionaba ke me devolviesen el dinero,respuesta?,ninguna,les pongo lo mismo en su pagina web y me ponen ke si tengo alguna cuestion mas ke se lo diga por email,les contesto ke por email ya les envie mi keja y me contestan con la misma pregunta estandar ke deben tener metida en el ordendor,ke menos ke si la cosa va a tardar te digan ke hay alguna clase de problemas,pues nada de nada y ya se me estan hinchando los *******,llevo 10 dias sin salir en bici gracias a estos figuras,conmigo ya perdieron un cliente.
     
  2. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    pensaba que eran mas serios, esto le hace a uno el pensarse dos veces el comprar por internet.
     
  3. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    la cosa es ke yo les compre ya cierres,tubulares,platos y ahora los pedales....lo ke mas jode es ke si los tienes ke pedir a casa dios por lo menos sean serios y te digan ke van a tardar
     
  4. luisete26

    luisete26 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    yo he comprado algunas veces y bien, pero si es verdad que otras veces he mandado alguna duda sobre cualquier producto y nunca responden, en esos casos siempre he comprado en otro sitio...
    saludos
     
  5. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    pues si nunca responden menuda seriedad
     


  6. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Nuestro teléfono es el 93 424 16 14
    (Horario de atención de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 18h)
     
  7. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    socio, que yo no trabajo ahi eh? que pone nuestra tienda porque lo he copiado asi de su web ejejje
     
  8. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    ya,jajaj,tranki,no llamo porke me conozco y soltaria por la boca mas de lo ke deberia,ademas ke no me gasto un duro mas con esta gente
     
  9. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Si quieres seriedad y rapidez te recomiendo www.ciclosportbailen.com
     
  10. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    167
    Yo por internet, tengo recientemente experiencia con bikeos y campos lorca y perfecto, además permiten pago cotrareembolso por cierto, nada tengo que ver con ellos. De bicimarket, por lo que veo, si compro algo sera contrareembolso. Un saludo
     
  11. gelillo

    gelillo Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
  12. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    gracias por la recomendacion
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    66.741
    Me Gusta recibidos:
    26.061
    Ubicación:
    llanes asturias
    lo dificil es que te cojan el telefono . te puedes pasar todo el dia llamando sin que obtengas respuesta
     
  14. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    pues lo ke yo digo,la seriedad brilla por su ausencia
     
  15. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    flipo con esta gente,les escribo en el muro de su pagina de facebook y me lo borran,estos tios son unos ***** ladrones
     
  16. luisete26

    luisete26 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    www.hispanoracing.com tb suele tener buenos precios y el envio rapidisimo y siempre te manda algun regalito (bidones, calcetines)
     
  17. sixking

    sixking Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    22
    a mi me esta pasando algo similar en bicimarket con una tija de sillin carbono, pagado hace algo mas de dos semanas y todavia con el pedido en preparacion....(*****, normal que te cobren 3 euros por la preparacion...son ya mas de dos semanas y sin noticias)
    de verguenza.
     
  18. ceutasub

    ceutasub Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    CEUTA
    Es bueno conocer la forma de actuar de los vendedores on-line

    Puede ocurrir que solo sea un caso aislado, pero cuando se convierte en tonica general..........malo, malo.

    un abrazo
    Ceutasub
     
  19. pep8500

    pep8500 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    139
    esa tienda la tengo tachada de mi lista , ponen material a la venta que no tienen y tú esperando como un primo a que lo traigan y te van dando largas , además de que como llames 2 veces para ver cuando te lo traen te ponen tu número de tlf. en su lista negra y no te lo cogen o comunican, si luego llamas con otro nº de tlf. diferente entonces sí que contestan. Ahora que tengo compañeros que no han tenido problemas, eso sí siempre han ido a buscar el material personalmente a un almacén o tienda que nada tiene ver con el mundo de las bicis.
     
  20. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    a mi me contestaron hoy,primero ke habia un retraso,12 dias para decirmelo,después vía FB diciendo ke kien soy yo para difamarlos y ke si kiero hoy mismo me devuelven el dinero,les dije ke me lo devuelvan,espero ke así sea y no volver a comprar en esa tienda
     

Compartir esta página