bicimarket

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dgonpe, 13 Abr 2012.

1. dgonpe

dgonpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola riders!
    quería saber que tal la tienda online bicimarket... y la tienda física que está en barcelona?

Un saludo y gracias

2. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Fisica ni idea online no les compro ni un tornillo haste que no cambie su sat.

Saludos.

3. trujillo92

trujillo92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En barcelona esta Kingbarcelona

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    en el foro la mayoria de gente los pone a parir..Yo la verdad es que solo he hecho una compra y me fué bien, pero he visto muchos casos por el foro, y ahora me volveria a pensar si comprarles, mucha diferencia tiene que haber.

5. dgonpe

dgonpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buf... pinta mal la cosa... me acercare a la tienda a ver que tal...
    estaba interesado en esa tienda por la compra con financiación sin intereses, sabéis de alguna otra tienda que lo haga?

muchas gracias !

6. lloret3

lloret3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando la veas ya nos explicas a ver si te parecen de confianza

7. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo un pedido con ellos desde el 29 de marzo y todavia nada.
    No me responden el email que le envio tampoco.

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    intentalo por facebook, todos los dias ponen alguna chorrada.....Por lo que veo siguen criando fama.

9. ATAULFO6

ATAULFO6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay unas cuantas por aquí, en Sabadell esta BICIESCAPA, que a parte de ser muy grande, financian.

Después también una tienda de barrio en Barcelona (Nou Barris, en Fabra y puig, tocando la Meridiana) Cariñena Cicñes también financian... en Biking también

10. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    ufff ,, yo despues de la ultima ya dije que nunca mas ,,

11. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Si pides algo que sea contrareembolso, que no se pueda estropear y que no necesites cambiarlo.

12. jgmangas

jgmangas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les he comprado varias veces porque son bastante baratos pero cuando no se equivocan te lo mandan de cualquier manera...son bastante impresentables a la hora de contestar el teléfono (tarea imposible)...y más cosas...yo no he vuelto a comprar nada, hay cantidad de tiendas en la red súper profesionales y con precios sí buscas bien similares...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

13. dgonpe

dgonpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros!

al final me decante por la tienda Medina, que está terminando meridiana ya para coger autopista. He comprado una conor afx 8500 alivio deore por 500€, financiado también. os parece una buena oferta?

un saludo raiders !!!

14. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    por lo menos no te van a vacilar como hicieron conmigo.

15. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, yo daré una opinión positiva.

Me compré un grupo, tardo una semana por que no tenían todo (7 días no son nada) cuando me llego me vino con unos desviadores que no los había pedido contacte con ellos enviandoles una foto y al momento me dijeron que perdonase las molestias que me habían mandado unos equivocados, me dijeron que ese mismo día mandarían los correctos y que el mismo mensajero se llevaría los otros y así fue al día siguiente estaba el mensajero aquí con los desviadores correctos. Ademas en la pagina no tenían el cassete que yo quería y les mande un comentario diciéndole que si me lo podían conseguir y el cassette me llego el que yo pedí, sin que ellos lo tuvieran en la pagina. Así que por mi parte un 10.

16. Juanocho

Juanocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Yo también tengo que hacer un comentario positivo de ellos.
    Hace un par de semanas les hice un pedido y me enviaron una cubierta equivocada. Les escribí un mail para comentárselo y a las pocas horas me contestaron disculpándose y diciéndome que me enviarían la correcta. Finalmente, a los 2 días, me trajeron la que yo había pedido y se llevaron la que me habían enviado equivocadamente.
    Así que, a pesar de que se equivocaron en el pedido, me lo resolvieron adecuada y rápidamente. No les he hecho más pedidos, así que es la única aportación que puedo hacer al respecto.
    Saludos.

17. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Tendremos que darles un voto de confianza, ya que segun los ultimos comentarios parecen que se han puesto las pilas.

18. phantomas31

phantomas31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de responer a un post , que ha resultado ser del año pasado, sobre outleciclismo que parece ser de los mismos de bicimarket. Esto es lo que he escrito:"Yo no se si timo o no, pero desde luego lo que no es plan es que tarden casi un mes en mandar un pedido y que al preguntar te tarden casi una semana en contestar. Despues de llegar resulta defectuoso y ya no responden al email, (pq estraño motivo no ponen tlf de contacto), ayer expliqué esto un poco más desarrollado en su facebook y advirtiendo a la gente sobre las compras en esa tienda y hoy ya lo han borrado, es más, imposible hacer comentarios. Cada cual que juzgue por si mismo. "Pues eso. No se si estas cosas son denunciables de alguna manera por internet:|

Última edición: 26 Abr 2012
  19. aresposeidon

aresposeidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff y yo que pensaba que los de bicimarket eran 100% de confianza con eso de que cuando buscas tiendas de bicicletas en google es la primera que te sale... Esta claro que ni de eso te puedes fiar.

Pues yo tenía pensado pillarles un par de cubiertas para mi bici la próxima semana, con eso de que es bastante económico y tal, pero leyendo alguno de los comentarios me lo estoy repensando si pillarlas ahi o en otro lado por unos euros más

20. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, yo tengo que decir que a mi me tardaron casi un mes en mandarme un pedido. Eso si, el cargo en la tarjeta me lo hicieron desde el primer día, con lo cual andaba yo un poco mosca. Al final recibi lo que pedí, pero despues de insistirles que que **** pasaba con mi pedido. Muy mala política esa de cobrar por adelantado sin siquiera tener stock del producto!!!.

Compartir esta página