bueno pongo estas cosillas en venta precios y fotos a continuacion . mandos dual control shimano xtr .... 90e cambio xtr pata corta..................... 40e pedales crank broters 5050xx........... 35e ruedas spinergi eje 20mm del y 9mm 250e bielas shimano 105 carretera con eje... 50e cubiertas nokian gazolado sin estrenar rueda 24..20e cada una cubiertas irc rueda 24 usadas pero como nuevas..30e las 2 cubiertas maxxis stret rueda 26 poco usadas ......30e las 2 manetas sran muy lijeras..................................25e manetas richey ...............................................20e mandos shimano 8v..........................................25e mandos deore dual control para discos.................40e buje shimano del disco eje 9mm.........................15e saludos.
Incluyes g.e? me interesa el cambio. dime algo por privado, porque no me deja escribirte en privado esto ahora. un saludo
mps respondidos el forero jordialvarez interesado en los mandos dual xtr no me deja responderte por mp a los demas si si estas interesado mi tlf es 606834590 .
vendidos mandos shimano 8v y ruedas spinergi aun quedan cosillas en venta . añado un muelle de ti progresive suspension en su caja nuevo a estrenar de 425 de dureza valido para amortiguadores fox de 216mm asta 224mm lo vendo por 100e .