Gracias por la información, Pantani, Jack randall, toni y raquel fuimos al primer ciclo de conferencias el año pasado y fue apasionante, bueno tanto que pantani y yo nos marcamos una de las largas :biker. Hay cosas que merecen la pena y esta es una gran iniciativa que tenemos que apoyar, salvo la primera que no estoy en Madrid al resto me apunto, la segunda la del himalaya sera mi perdición y la ultima la de Eneko que decir les he seguido durante su viaje, apasionante. :aplauso3
Roberto dice que estos viaje ponen los dientes largos, yo me evado y me entra dolor de estomago de envia (sana) .... ya seguí tu buen viaje largo del año pasado, este año si puedo engañar a el lobo me marcare una media distancia. Nos vemos.
Anda machutin, que estas desando cargar con las alforjas! Ya sabes que me dejo engañar con facilidad, pero espera a que caliente un poco mas el sol:canta
Este finde vi los carteles de Bicimundo por Manzanares y el Soto, creo que me acercaré que me pilla cerca, a ver si no hago pereza :whistle Un lugar que se me antoja wapo para ir es Laos, quien sabe
pues hace un rato terminó el ciclo de charlas no sé si algunx habeis estado por allí de todas las charlas esta última es la que más me ha llegado -me perdí la del sábado pasado- sin desmerecer las demás, ojo. La verdad es que había momentos en los que la emoción me desmadraba el pulso viendo el montaje de fotos y grabaciones que han presentado Eneko y Miyuki, no solo por la experiencia fascinante del propio viaje en ese tremendo támdem de más de 100 kg. sino por el importante contenido social de su viaje, el contacto con la gente y la realidad de los lugares por los que iban pasando, los proyectos de ayuda al desarrollo de diferentes ong's que iban visitando... también porque las imágenes me recordaban un cicloviaje propio por patagonia y tierra de fuego, y de repente me han asaltado un montón de recuerdos e imágenes de aquello... y me ha llamado la atención las expresiones... el lenguaje que ha utilizado Eneko para hablarnos de esta experiencia, con el que he encontrado muchas coincidencias... se puede decir que los cicloviajeros hablan un lenguaje similar jeje en fin, una preciosa y emotiva experiencia la que nos han relatado esta tarde... y la sala llena de gente, un gustazo. Mi enhorabuena a la gente de Bicimundo por la organización de este ciclo de charlas.
Quería haber ido también a esta última y a la de Australia pero me fue imposible. Estuve en las dos primeras semanas y me gustaron mucho. Esas montañas :babas
Yo fuia a la del himalaya, pero me decepciono un poco, comparadas con las de año anterior, en las que si que disfrute, bueno el proximo año repetire. Es una gran iniciativa .