Buenas foreros! Posteo unas cuantas fotos tomadas por Maxi este fin de semana en la presentación de Specialized 2009 en Madrid. Saludos!
Muy guapo el reportaje y sobre todo ese nuevo modelo. Te he copiado el post en "bicis y componentes" que es donde debería estar y no lo quito de aquí porque entiendo que quieres que lo veamos los "pobladores de la zona sur". Por cierto, la amarilla esa de singlespeed está preciosa.
:crybaby:crybaby:crybaby yo quiero la tarmacccc blancaaaaaaaaaaaaaaaa :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby joeee increible...no tengo palabras....
aaaagggggggggg ................. (onomatopella de: "se me cae la baba") a mí también me gusta el taxi :-D salu2
Noto muchos aires de CORRATEC, o por lo menos no me diran que no en los cuadros rigidos de montaña sino fijaros en los cuadros Superbow WC, Superbow RACE, Y Superbow TEAM. Os dejo el enlace de la página oficial de Corratec http://www.corratec.com/content/en-gb/ y ya me direis algo. Un saludo. PD: con esto no quiero decir que las bicis no estén muy guapas, lo que tienen no se les puede quitar.
Eso es verdad, yo tengo una rígida de 2008 y los cuadros de 2009 "tienden" hacia las curvas de corratec, han cambiado bastante... De todas formas lo que dicen, que están muy guapos!
Pues mira, curiosos, ayer al ver las fotos pensé exactamente lo mismo, soy un enamorado de la superbow (siempre me ha parecido que esa bici debe volar en las subidas) y hay algun cuadro que imita demasiado su geometría. De todas formas pedazo pepinos, pero para rígida sigo enamorado de mi niña corratec.
muy guapa la linea corratec . siempre me gusto . La epic nueva ...bueno esta bien . Seguro que el a;o siguiente tambien la mejoran ...jejejejej .
Pues muy guapas como todo lo que hace Specialized, ahora solo falta que funcionen bien jeje. Por cierto he oido algo de que han abierto una nueva tienda en Las Palmas. ¿Alguien me puede decir la dirección exacta? La verdad es que me queda más a mano que el Happy Biking del sur.
Aquí va una selección de las 700 imágenes captadas durante el FudeNaS. Lo dicho en el post de Nes. Estoy enviando unos correos con las fotos en un archivo comprimido. Enviarme el e-mail a través del MP y en breves se las reenviaré (son varios correos). Ahí van...