Que tal Pues resulta que quiero montar un bici desde 0, tengo todos los componentes pero me faltan las herramientas, por lo que para evitar males mayores he pensado hacerlo a través de un taller. Como soy de albacete he pensado en alguna de estas 2 que os parece ¿Cual es más fiable?. Tambien se aceptan sugerencias. Gracias y espero respuestas rapidas dado que me gustaría montarla este fin de semana.
No creo que tengas problemas con la que elijas. Yo pediría presupuesto y la que mejor me lo deje... ¿por qué has desechado las otras tiendas? Curiosidad nada más.
Faura por que no me montan la bici en el mismo días se la tengo que dejar varios dias. Rumbo por la falta de seriedad, si he comprado algo he tenido que estar siempre encima de ellos una y otra vez Moreno por que me parece bastante caro, siempre que he pedido presupuesto para algo siempre ha sido el más caro con diferencia.
Por qué no te pones en contacto con la peña de Tarazona? conozco a más de uno que te echaría una mano sin tener que pasar por ningún taller, y tenemos herramienta.
yo he sido trabajador de decathlon y tengo mi minitaller para montartelo todo....y entre las que has dicho sinceramente me quedaria con biciobike un compañero se pillo una bici alli y el trato fue muy bueno la verdad aparte otras tiendas mas conocidas de albacete tienen mucho mas curro y tardarian lo suyo