1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Biciparrillada 2016 (18 de septiembre)

Tema en 'Extremadura' iniciado por coeXL, 29 Ago 2016.

1. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    741
    Vamos a por la VI edición de la Biciparrillada, un clasico del BTT en el Valle del Jerte. Siguiendo con nuestra tradición de ruta dura y técnica hemos introducido alguna pequeña modificación pero el espiritu de puro BTT se mantiene.

Como novedades para el 2016 adelantamos unos días la celebración debido al intenso calendario deportivo que tenemos en el mes de octubre en el Valle del Jerte. La fecha será el 18 de septiembre, así tambien os servirá de entrenamiento para estas pruebas (Powerade y Valle del Jerte Bike Challenge. Tambien añadimos algun tramo nuevo al recorrido.

Descripción de la ruta:

46km +1950m desnivel positivo acumulado DIFICULTAD: Técnica y Física: Alta (por lo que es necesario un buen nivel de btt si no se quiere sufrir mucho, si quieres sufrir esta es tu ruta, jejeje). La ruta cuenta con subidas técnicas, subidas duras y subidas largas (+ 10km de subida) Bajadas tecnicas y zonas de trialeras técnicas.

FECHA: 18 septiembre de 2016. 08:00 am Recogida de dorsales en las instalaciones de Guia2. 08:50: Briefing Informativo. 09:00 Salida Ruta BTT. 15:00 Comida en Hotel Arenales.

LUGAR: Instalaciones de Guia2, N110 km 368 (Parking Reserva Natural Garganta de los Infiernos)

TARIFAS: Inscripción única: 20€ Acompañantes (Solo comida) 10€

Los menores de 18 años deben aportar una autorización de los padres e ir acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos.

INCLUYE: Dorsal, balizado de ruta, avituallamientos, seguros de asistencia y rescate, duchas y vestuarios, lavadero de bici al finalizar, Parrillada de Carne o Verdura en Hotel los Arenales al finalizar la ruta.

Dudas o consultas: Alberto 667415512 (whatsapp) alberto@guia2.es

http://www.guia2.es/destacado/biciparrillada-2016

Inscripciones http://www.reunalia.com/8824615

2. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    741
    Alguna muestra, aunque son del año pasado....

3. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    741

Compartir esta página