buenas tardes a todos he estado viendo esta pagina y me decanto por la compra de esta bicicleta BICICLETA GTT3.0 Cambio Shimano profesional TX-35 Tourney 24 vel. Actuadores Shimano ST-EF51 Desviador platos Shimano Cuadro de aluminio 7005 Dirección integrada Horquilla delantera Zoom con suspensión Frenos de disco Zoom delantero y trasero Llantas de doble pared profesionales de aluminio que os parece? si me recomendais algo mejor mi presupuesto si no me compro esa es de 300 a 500 euros lo que quiero es una bicicleta para moverme por madrid no necesito una cosa de 1000 euros como he estado viendo madre mía!
la que he puesto no esta bien? las del decathlon son un poco… no? me gustaría que me recomendaras alguna si no es mucha molestia
en decathlon tienes hierros baratos y buenas bicis.eso si. responden bien a las garantias.yo no me pillo una del deca porque no tienen mi talla.
Pero insisto en la bici k he visto en la pagina que comento tiene buena pinta vosotros k me decis En el decathlon solo veo bicicletas para niños o gente de estatura baja Un saludo
EN EL DECATHLON HE VISTO LA ROCKRIDER 8.0 O LA 5.6 LA DIFERENCIA DE PRECIO ES DE MAS DE 100 € QUE OPINAIS?
que os parece esta de aqui? por 300€ NUEVO MODELO # 2014 EN RUEDAS 27.5 Caracteristicas Cuadro Aluminio 7005 Suspensión zoom 386 Dirección Integrada Ruedas Bujes Quando,llantas Mach1 ER 20 Doble Perfil Frenos Disco Alhonga Mecanicos Cubiertas SY-Bo30 Mandos Shimano Stef 51 7 v Desviador Shimano TX50 Cambio Shimano Tx 35 Pedalier Shimano Force x Eje pedalier Fsa sellado Cassete Shimano 7 v Cadena Kmc Pedales Resina Sillín Velo 1205 Tija de sillín Aluminio Force X Manillar Aluminio Force X Over Potencia Aluminio Force X
la primera marca que has puesto no la conozco, parece la misma que la famosa moma que venden en privalia, que es una ****** pinchada en un palo, la horquilla zoom es lo màs malo que he visto en mi vida, etc.etc La RR 8.0 es infinitamente mejor y tienes bici para tiempo, también puedes mirar si tienes cerca un sport zone, que tiene las berg y son bicis bastante bien montadas en relación calidad-precio, pero sobre todo, si no quieres maldecir en arameo, no te comprés la GTT. PD: el modelo de 27,5 es por un estilo a la GTT