Tienes la Grand Canyon 6.0 que te calza la Reba SL de 100mm y un montaje muy pero que muy decente por 999€.No se ponerte el enlace,y eso que me lo han explicado varias veces (torpe que es uno).Pasate por su pagina,que esta bastante bien,y si tienes dudas acerca de la marca,tema garantias,como adquirirla,lo que sea,te pasas por el subforo de canyon,que estaremos gustosos de aclararte todas tus dudas.
Tienes la Grand Canyon 6.0 que te calza la Reba SL de 100mm y un montaje muy pero que muy decente por 999.No se ponerte el enlace,y eso que me lo han explicado varias veces (torpe que es uno).Pasate por su pagina,que esta bastante bien,y si tienes dudas acerca de la marca,tema garantias,como adquirirla,lo que sea,te pasas por el subforo de canyon,que estaremos gustosos de aclararte todas tus dudas.
ORBEA COMPAIR 999 CUADRO: ORBEA LANZA HORQUILLA: ROCK SHOX TORA SL PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: ORO 18K DISC / FORMULA ORO 18K DISC CAMBIO: SHIMANO SLX DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: MAVIC CROSSRIDE DISC PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: SHIMANO PDM 520
Rockrider 8.2:trasmisión toda en Sram x9,horquilla Reba Race con Pop Lock,bielas Truvativ Stylo, llantas Mavic y Avid Juicy Five por 999 euros, creo que con la Canyon son las dos mejores opciones que hay por ese precio en el global de la bici, en otras siempre puede haber algo mejor (cuadro,cassete,potencia,tija,etc...),pero en conjunto de todo creo que son las más equilibradas. Un saludo.
Yo personalmente no me compraría una Canyon. Es cierto que vienen muy bien montadas para lo que cuestan, pero el problema es que en España sólo se venden por Internet. Conozco varios casos de gente que las encargó y, después de esperar mucho tiempo, desistió y canceló los pedidos por la tardanza, ya que se hartaron de esperar. También cualquier problema o reclamación es mucho más lento de resolver que cuando tienes una tienda de las de toda la vida a la que acudir. Los otros dos compañeros te han dado buenos consejos con Orbea y Rockrider. También tienes cosas muy interesantes por ese precio en la marca Merida. Son unas grandes bicicletas, cero problemas y total garantía.
Yo te doy estas opciones... Giant XTC 3 Giant XTC 1 por ese precio... para mi las mejores Canyon... (estoy con elnano) Grand Canyon AL 6.0
Hola ,mira si quieres una buena mtb de rally a un buen precio mira esta.KTM race action 2009,xt completo,dtswiss,ritchey, etc.En tarifa 2099e, para ti en 1500e,vendo por lesion, es nueva-sin estrenar,te dejo mi telefono por si te puede llegar a interesar 616007192,es talla 43