he visto en la página de compra-venta "loquo" que hay una plaga de bicis a precios tirados, hay big hits, hay bicis de carretera de las caras, a precios tirados. Por lo visto son chinos, le escribí un correo a uno preguntando por una big hit III nueva del 2007, me dijo que tenían tienda propia, pero es que no me creo que me venda 2 big hit nuevas por atencion ¡¡1150 euros las dos!! por supuesto el pago sería por transferencia bancaria. Tienen mogollón de anuncios, os dejo uno: http://www.loquo.com/ps/compra-vent...hit-fsr-iii-3-dh-fr-bike-medium-m-uuu/6818336 ¿qué os parece? A qué os suena más? a timo o a chollo? Vaya mafias. En fin, opinad por favor.
JAJAJA si puede que me pase un día que no tenga nada que hacer, solo son unos cuantos miles de kilómetros :wall
pues q qeres q te diga me parece super estraño ... donde dices q esta su tienda? en china? xD jajajaj eso es un cuento chino jeje
Hola ... Pues dejándo las bromas de lado ... podría ser realidad ya que teniéndo en cuenta que sólo los aranceles desde china por bicicletas completas rondan el 47 % sobre su coste y sumando el transporte que no quiero ni pensárlo con la distancia que hay ... y finalmente el IVA que como todos sabemos es el 16 % ... igual hasta te quedan más caras que comprándolas en la tienda de tu barrio/pueblo dónde además de verlas y confirmar que realmente eso es lo que buscas ... te la ajustarán para que todo funcione ... en resumen: Esa oferta es un chollazo! Vámos todos a comprar bikes como locos a China!
Wenas, no se si es un timo o es lo que dice blind biker, pero si me decís el sitio exacto dónde tienen la tienda puede que pueda mirarlo (sobretodo si está en hong kong), es k mi viejo suele ir al menos 1 vez al año por negocios y tiene contactos por allí, jeje Salu2!!!
Hombre, alli le dan muchíssssssimo al pedal. Igual hay entrega en mano y viene un chino con ella... pero el autobus de vuelta le saldrá caro y le despediran, aunque lo desgrave hacienda. Pobrecico...