1. Nachobar

Nachobar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien conoce las Beone?...son holandesas y he encontrado buenos precios, sobretodo por los componentes que montan...

A ver si alguien tiene alguna experiencia en estas bicis...

Gracias!

2. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues un amigo mio se compro un cuadro BeOne y se monto la bici a piezas y de lujo, le ha quedado una bici muy guapa y muy ligera, ahora creo que la quiere vender para comprarse otra... pero el funcionamiento dice que muy bien.

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    Miguel Martinez, ganador de unas olimpiadas antes de pasarse a carretera, corrio con BeOne
    Con eso creo que te he dicho todo ;P

4. Nachobar

Nachobar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas respuestas, sí señor...es que hay poquísima info en la red, y he pensado que de primera mano siempre es mejor...

gracias

5. Mieltxo

Mieltxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola buenas, a todos!!! Y gracias por aclarar las dudas de todos los foreros. Yo tambien estouy mirando cuadros y volviendome loco la verdad, compré una bici nueva y metí la pata con la talla y ahora tengo que cambiar el cuadro, y tengo 600€, mas o menos, de presupuesto, por poner un tope, sino........
    En aluminio: estoy con el modelo nuevo de Orbea alma 2011, y en carbono tambien he visto la beone por unos 50€ euros mas, con una pinta estupendisima,con un 53% de descuento.
    Pero estoy confuso con la beone me gusta mucho pero no tengo referencias, salvo lo que he leido ahora en este post. Que me decis????

Gracias de antemano btt-eros foreros!!!
    Aquí os pongo el enlace de la beone, en carbono.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=45914

6. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo monte un cuadro de esa marca comprado en Chain y de lo mejor en relaccion-calidad precio. Por poco mas de 100 euros un cuadro de aluminio de 1'700 grs. en talla 21 y con unos acabados buenisimos. Desde febrero dandole caña (aguantando mis mas de 100 kilates...) y esta como nuevo. Hay algunos foreros que han montado cuadros de carbono Be One (habia una oferta en Fizz buenisima) y no he leido mas que buenos comentarios. Creo que en una marca totalmente recomendable.
    Un saludo.

Compartir esta página