Buenas compañeros, queria compartir mi experiencia con vosotros, el servicio post venta de bicis buendia de mijas es pesimo:crybaby,no acosejo a nadie comprar hay. Pero bueno esa es mi opinion.Los precios de las bicis son buenos pero despues no compensa comprar hay, :crybaby(lo barato sale caro). un saludo
Hola ... Creo que estás haciendo una acusación bastante inconcreta ... leyendo esto puedo entender desde que no te han sabido dar la hora hasta que se olvidaron de devolverte la documentación tras validar la tarjeta en el pago o cualquier problema mecánico, con el textil, asesoramiento sobre rutas, etc No me parece demasiado serio criticar por criticar sin poner los datos que avalen dicha crítica. Fíjate en otros mensajes similares de muchas otras tiendas y verás como la base para tu credibilidad está sustentada por la veracidad de los datos que puedas aportar.
Me parece poco serio criticar sin dar datos concretos... y mas cuando vemos que es tu primer mesaje. Te hubieras registrado para decir que te han atendido bien?
Teniendo en cuenta que el dueño es el hermano del cateto (bicis.es y goodbikes) pues ya sabemos como puede ser la cosa. Saludos.
Hola, En mi opinión, tener en cuenta cómo es su hermano no debería ser una razón para no comprarle, quizá el si haga bien las cosas, ahora que como vaya como su hermano ya la hemos liao :lol:
Hola Yo he estado en las dos tiendas y he comprado en las dos, la verdad es que no parecen que tengan nada de que ver, pero en el fondo se nota que son hermanos, lo primero por la forma de tratar al cliente y despues xq tecnicamente no tienen ni idea, con tal de vender, te engañan con lo que sea. Resulta que spiuk saco una edicion del maillot amarillo de la vuelta que se vendia con unas gafas, pues el tipo me queria vender el maillot por un lado y las gafas por otro, hasta que le demostre en la web de spiuk que era un conjunto y entonces me lo vendio como debia. Saludos.
Hola Yo he comprado un par de cosas alli y me ha ido fenomenal; me llamaron por telefono varias veces para explicarme que el pedido se iba a retrasar 2 o 3 dias debido a falta de stock (o si lo preferia me devolvian el dinero de esos articulos) y luego me volvieron a llamar para decirme que ya salia el paquete. Conmigo se portaron de 10. saludos
Lo unico que veo mal, es que cuando esten contigo y suena el telefono olvidate, pero eso pasa en bicisbuendia y en el corte ingles, por lo demas bien. No dudo que siempre es imposible cumplir al 100% con todo el mundo por eso dicen que el sol sale para todos
Buena ,perdonar mi falta de respeto por no presentarme pero esque estoy super mosqueado con esta gente:rasca. Bueno os cuento, resulta que compre una jamis xlt2.0 (la bici va muy bien) pero el problema viene cuando llego el dia de pedir recambios .hhhhhaaayyyy amigo!!!!! ,seme fue un piston del freno y se me partio el dial de un avid juice 7.Bueno el freno lleva alli 2 meses y ni si quiera me an llamado para decirme nada de nada y lo llame y me dijo que ya tenia las piezas que lo arreglava rapido....bueno pues pasan los dias y dias ydias y el tio no me llama...pues con el mosqueo lo llamo,, (y me dice que esa pieza no la tienen) y la p--a bici en garantia osea tu te gastas 1.000€ en una bici para despues no haber piezas.... me quejo de la tienda bicisbuendia y de macario o quien lleve avid . un 0 para bici buendia mijas yo nose quien tiene la culpa (pero desde luego yo no) . Un saludo para todos los miembros de este foro. Pd:Lo barato sale caro(yo desde luego como no me arreglen el pastel les pieso hacer todo la publicidad negativa que pueda:flipa)