Pues la duda que tenia era si alguien conocia estas bicis que en concreto he visto esta: http://www.bike-mailorder.de/shop/M...-CMP-Firestarter-Komplettbike-2007::9373.html la CMP Firestarter Komplettbike a 399. ¿Alguien conoce estas bicis y si la pagina es fiable?¿Que os parece el precio para como viene montada? Un saludo y gracias
si te gusta a ti..compratela y se un pionero,pruevala y cuentanos.. tp es muy cara y viene cn frnos de disco..yo q se iwal aguanta,claro q siempre te puedes tirar x lo q tiran todos una max max q la gente YA ha provado y sta guay.
Claro mucho más fiable la Max Max, se nota que habeis probado la CMP y la Max Max para poder opinar así ¿verdad?. Si no habeis probado ninguna de las dos, cosa más que probable, podríais opinar de los componentes, geometrías, de la estética, precios, pero no digais sin saber que una es mejor que la otra sólo porque la marca es más conocida. Yo no he probado la Max Max pero tengo una CMP desde hace más de 2 años y puedo decir que la bici va de PM, además miré mucho el tema de las geometrías porque al ser alto (mido 1'80 m.) en muchas bicis me encontraba muy encogido y creo que acerté de pleno al comprar este cuadro. Además me salió tirado de precio. En cuanto a la página es totalmente fiable, mi cuadro no lo compré ahí pero sí que he comprado 2 horquillas y sin problemas. Además, si buscas un poco por el foro verás que mucha gente ha comprado ahí y, que yo sepa, no han tenido problemas tampoco. Bueno espero poder haberte ayudado "algo" en tu pregunta. Un saludo a todos!