1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis Clásicas

Tema en 'Material' iniciado por dAviDaPlato, 13 Oct 2008.

1. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buenas
    Hay un sub-foro de mountain bikes clásicas, pero de flacas no he visto nada.
    Así que nada, no vayamos a hacer otro sub-foro que ya hay bastantes, pero por lo menos un post...
    Empiezo, este maquinón es una Torrot Maraton Racer que según tengo entendido data de finales de los 70. El otro día me di una vuelta con mis amiguetes de Mozares y me "disfrace" un poco de la época, aquí un par de fotos
    Saludos!

Adjuntos:

Última edición: 13 Oct 2008
  2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    pues aqui esta mi Mendiz con Columbus SL del año 1988 y grupo Campagnolo Victory con la excepcion de las manetas de freno y pedales que son Shimano 600. tengo el proyecto de ponerle de nuevo los pedales y manetas originales pero de momento lo dejare asi.

Adjuntos:

• mendiz.jpg
      mendiz.jpg
      Tamaño de archivo:
      69 KB
      Visitas:
      281
  3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    jajaja que pena que esto se este quedando tan atrasado mañana subo yo unas fotos de la que tengo yo es la que uso a diario y va muy fina jejeje

4. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Ahí ahí, ya pensaba yo que a los carreteros no nos tiraban las bicis clásicas ;)
    La mía también va bastante fina, bueno, lo único las ruedas que están 1poco "ahuevadas".
    Saludos

5. PhantomII

PhantomII Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me encantan las flacas clasicas, a ratos estoy restaurando un cuadro pinarello treviso que voy a montar con piezas del campagnolo c-record, frenos delta, etc... es una bici que usaré para el rodillo.

6. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    restaurando una me hallo, segun mi abuelo, la bici data de 1940-1945, esta tarde he lijado el cuadro y echado imprimacion, y ahora estoy pensando como pintarla jeje.

7. diego0omtb

diego0omtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver si sabeis decirme que modelo es esta otero . es de aluminio columbus aluthron 7005 . venia montada en 105 enterera .
    le e cambiado el grupo a un tiagra compact .

llevo tiempo indagando pero no veo ninguna igual , solo un modelo anterior de acero con los mismos colores y hoerquilla normal , no plana

Compartir esta página