Abro este tema para que pongamos las fotos de las bicis raras, feas...., que encontreis. Cada uno que ponga el ejemplo que le parezca. Ejemplos bici raras: [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] Ejemplo de bici fea de coj..(por los colores, que no se piquen los "pro Lance" ) [/IMG]
esta Delta 7 a unos les parecerá fea y a otros bonita. pero rara es una rato, no por la geometría, sino por la construcción. la bici completa andaba por los 12000 dolares y el cuadro suelto sobre 7000
:alloreto Esa delta parece que está hecha con punto de cruz... Os dejo el enlace done encontre esos "engendros" por si alguien le interesa http://www.mnkstudio.com/blog/zweistil-una-bicicleta-moderna-con-diferentes-formas-de-manejo-por-stefan-wallmann/
Por aqui unas cuantas más, Esta no se si sera un prototipo pero me parece bastante fea Para los descenders, se acabo el subir empujando la bici Aerodinamica total Para los que la mujer se queja que ocupa mucho espacio en casa
La Delta la probaron en una revista americana que vi el otro dia por internet. No se como la ponian porque estaba en ingles y yo no lo domino. Llamar la atencion si que la llama y debe de ser ligerita.
La delta guapa esta, y pesar pesara muy pero que muy poco. Hasta que pille barro porque en ese cuadro se tiene que meter el barro que da gusto y toolo que pesaba de menos entonces lo pesara de mas jejejejejejejeejeejjejej
***** a mi la delta me parece wapísima, hecha como una viga en celosía, aunque para limpiarla tiene que ser una buena putada
La última de las que pones en tu primer mensaje, esa cosa de carretera llena de pegatinas de Trek, es que no hay por donde mirarla, hace daño, que horror!!!