Se venden bicis de ciclocross marca Flanders en talla 53cm, una en blanca y otra en negra, a igualdad de componentes. Las bicis vienen con manetas durace 7800 de 10v y trasnmision ultegra (platos 36/40), frenos avid ultimate y componentes 3t y fsa, asi como sillines fizik, todo a juego con cada bici. Hay 4 juegos de ruedas: - Ksyrium sl rojas con tubulares a-dugast rhyno y cassete 11/28 por 450e - Ksyrium sl platas con tubulartes challenge fango y casete 12/27 por 450e - Rsys platas/amarillo con tubulares tufo flexus primus 32 y sin cassete por 550e - Fulcrum racing zero con tubulares a dugast Typhoon Flying Doctor y cassete campy 13/29 por 550e Puedo vender 2 jgos de ruedas por separado y los otros con las bicis, eso depende cual venda antes. Cada una de las bicis sale sin ruedas a 500e a lo que habra que sumar las ruedas que quiera cada uno, o si las quieres sin ruedas pues solo la bici, lo que no me voy a quedar es con 2 bicis y sin ruedas. Si os llevais todo el pack, se quedaria en 2500e. Para cualquier duda no teneis mas que preguntar o enviarme un wasap al 607842869.
Fulcrum racing zero vendidas! Sigo vendiendo cosas, si alguien quiere bicis o ruedas sueltas que me diga