bicis d egama alta robadas

Tema en 'General' iniciado por bikertrek, 13 Dic 2009.

1. bikertrek

bikertrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atencion atencion a est emensaje
    se venden bicis de gama alta en condiciones muy ventajosos y a precios de risas.
    Una vez que las recibes en 2 o 3 semanas te llega la policia y te la requisa, por tener un n de identificacion la bici que es robada ,
    extremar la precaucion , sobre todo en el area de barcelona y madrid perdiendo el dinero que entregastes,
    suerte

2. ARET

ARET Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿? eso implicaria que quien te la ha vendido es el mismo que luego da el aviso... ¿?

3. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si el chivato será el mismo que te la vende....pero el quedarse sin bike es lo menos que merece el comprador...¿o alguien cree que se venden duros a 4 pesetas?. Si no hubiese demanda, no habría oferta y a buen seguro se robarían menos bikes...

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    +100000

la culpa no es de los chorizos, si no de los que compran. si no se comprase no habría robos.

y al que le requisen una bici robada, cuando sabía que compraba una cosa robada: QUE SE JODA!

saludos.

5. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    0
    +100001

6. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    Hablemos 1º de credibilidad antes de nada...

Acabas de colgar tu PRIMER mensaje en el foro y haces estas acusaciones?

Vas bastante fuerte... ¿tienes mas detalles?

7. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que la policia encuentra la bici robada, despues espera a que se venda, luego 3 semanas a que llegue al destinatario y va y se la quita a este último
    :meparto:meparto:meparto
    Que complicada es la vida

8. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Última edición: 13 Dic 2009
  9. torivius93

torivius93 Hombre del mazo

Me Gusta recibidos:
    0
    1º ¿Cómo sabes eso?
    2º ¿Es como muy complejo no?
    3º Si la gente sabe que son robadas me parece bien que se haga, pero si la gente no lo sabe... ¡Vaya gracia!

10. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto suena a esto de que el primo de mi hermano tiene un amigo, y su padre conoce a uno que le conto que una amigo había dicho que...........

11. angelichi

angelichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    100000000+

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    y lo peor de todo es que creo que muchos de los robos de bicis de alta gama son realizados por encargo.

sea como sea necesitamos acabar con esta plaga.

13. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Como supongo que todos opinareis igual que yo, espero que a todos aquellos que compren una bici robada les den un buen escarmiento.
    Lo que esta muy claro que donde mas seguras estan es en nuestras casas. Ni en los garajes atadas con las mejor cadena acerada, ni en los trasteros que no tengan un par de buenas cerraduras, las bicis corren un gran peligro.
    Como dato os dire que a mi me quitaron mi Jamis hace un mes y en mi comunidad hay camaras de seguridad en todas las salidas. Pues bien, por negligencia de un vocal de dicha comunidad perdi la ocasion de ver dichas grabaciones, alegando este que no la podia ver por el tema de la proteccion de datos.

Tarde unos dias en informarme de dicho asunto y tenemos todo el derecho a ver las grabaciones cuando queramos, no a tener una copia, pero si verlas.

Cuando volvi a pedir verlas, ya las habian borrado, ya que la ley exige solo un plazo de 15 dias para guardar dichas grabaciones.

Ahora me estoy planteando denunciar a la comunidad, ya que quiza se pordria haber visto algo.

Ya os contare.

Ahora cuando veo una bici granate se me va la vista esperando lo inesperado.

14. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si va a ser el vocal o algún amigo suyo el que te la birló. Porque sinó no entiendo que no te dejara ver las imágenes.

15. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    No creo que fuese el, pero para el fue muy facil sacarse de la manga la proteccion de datos, pero como pueda le voy a meter mano.
    Estoy en ello.

16. fourinhand

fourinhand Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como saber si algo es robado? Por el precio? No creo que sea tan facil, no?

17. Sergio_Gonzalez

Sergio_Gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se leen bastante este tipo de comentarios, y creo que perdemos un poco la perspectiva; Pues claro que es culpa del que roba, ****, y bastante más que del que luego compra.

18. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Esto no pasaría si al comprar algo de segunda mano se le exige la factura de compra (si se conserva) y un contrato (entiendase por papel en el que certifica la venta y los datos del comprador y el vendedor con la cantidad establecida y las firmas de puño y letra)

Además de publicar una foto con el numero de serie de la bici.

Peeeeeeeero, eso no se hace nunca, podéis verlo por este foro por ejemplo, siendo ésto último una norma del mismo.

saludos y si pilláis a un chorizo con vuestras bicis, dadle fuerte para q no se le ocurra coger otra.

19. EliseoAragon

EliseoAragon a deguello

Me Gusta recibidos:
    21
    no comprar cosas robadas que el universo es sabio y nos devuelve los actos multiplicados por 2

20. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas Josito. Yo llevo temas de Protección de Datos en un parque empresarial, y me parece una grandísima jugada la que te ha hecho el vocal, porque si pones denuncia, tanto tu como la policía tiene todo el derecho a ver las imágenes. Porque, para que **** se ponen las cámaras de seguridad si no????
    A mi me parece que esa videovigilancia y la necesaria protección de datos están muy mal planteadas. Tampoco tienen porqué borrar las imágenes a los 15 dias, pueden tenerlas más tiempo. A mi me huele muy muy mal. Cualquier cosa me preguntas. El problema es que si metes mano en cuanto a eso, la Agencia Española de Protección de datos pondrá algún tipo de sanción económica a toda la comunidad (bastante impotante, por cierto), y no al retasado del vocal. Ahora es peor el remedio que la enfermedad, pero ese tio se merecía una buena paliza, te ha hecho perder la mejor oportunidad de recuperar tu bici. Lo siento un montón.
    Un saludo y mucha suerte.

Compartir esta página