Bicis de 1000 euros

Tema en 'General' iniciado por XaviChe, 15 Oct 2008.

1. XaviChe

XaviChe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, a ver si me podeis echar un cable.. tengo un compañero del trabajo que esta pensando en comprarse una mtb y el presupuesto es de 1000 euros.
    Yo hace poco que navego por estos foros y por la red, y tambien me estoy mirando una bici, con un presupuesto algo mayor. Yo ya lo tengo decidido, una scale 35.
    Y para mi compañero cual recomedais? Gracias por vuestra ayuda. Nos vemos foreros!

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues depende del uso que le vaya a dar, si va a hacer rutas tranquilas, si le gusta hacer el cabra, rigida o doble...

3. XaviChe

XaviChe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad, no he dicho que uso le iba a dar. El empieza ahora a salir con un grupito de bikers, algunos tambien del trabajo, salen 2 o 3 veces por semana y suelen hacer rutas de 30 a 40 kms sobre terrenos irregulares, cuestas, trialeras, bajadas, etc.. un poco de todo. Como casi todos, supongo. La bici la quiere rigida. Que recomendais?

4. ZoPe_0Ne

ZoPe_0Ne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la del decatlon (una que anda por los 1000 leuros, mira en su web) parece estar fenomenal calidad precio, puede empezar por mirarse esa pero los mismos componentes en una specialized o una de esas ya se va a bastante mas de 1000€.
    De bh y orbea hay algunas bastante interesantes, mi proxima adquisicion posiblemente sea una bh

5. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

Me Gusta recibidos:
    3
    puedes mirar la lapierre pro race 200, la orbea lanza enigma, la bh a65k9 expert 7.7, o la mmr calidad precio estan muy bien

6. XaviChe

XaviChe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por vuestras sugerencias! he estado mirando por la red y en alguna tienda y he encontrado dos de muy guapas. A ver que os parecen?
    Se van un poco del presupuesto pero si el tendero se porta bien y aplica un descuento.. pueden quedar cerca de los mil que habia previstos.

una es la Lapierre pro race 200.. conjunto de cambio SLX y desviador trasero XT, mavic new crossride y rockshox recon sl, por 1299e.

la otra es, trek 6700 full SLX incluidos los frenos, con sus componentes Bontrager y la rockshox recon race, 1199e.

Con cual os quedabais? yo dudo.. las dos son muy guapas esteticamente y de componentes por igual, creo. Tampoco soy un entendido, por eso os pido consejo y opinion. Venga foreros, una o la otra?

7. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo es cuestión de buscar bien.

La rockraider 9.2 la compré por 1049 euros. Su precio original era de casi 1500 euracos.

Pedazo de maquinón, por cierto.

8. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaria con la Trek. Mas barata, y ademas mas wapa a mi gusto. Eso si, yo me estiraria algo mas, y miraria la serie 8000. Con algun descuentillo te puede salir por 200 euros mas y te vendra con una FOX, ruedas mejores y todo XT.

9. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Orbea compair o satellite

10. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Lapierre pro race 200, yo la compre en una tienda de murcia a muy buen precio, y estoy encantado con la bici :)

11. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo compraría la Trek

12. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes múltimples opciones, la cuestión es saber que componentes quiere, y si la quiere rígida o doble, etc.....

13. XaviChe

XaviChe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas y gracias por vuestras opiniones, la verdad es que esta tarde he estado mirando la Lapierre pro race 200 y esta muy chula.
    Pabloalicante, por cuanto te la dejo el tendero? el precio aqui, en Girona, es de 1299e. Supongo que un 10 o un 15.. podrian hacer. No se que margen tienen pero estaria bien, porque mi compañero quiere gastarse unos mil o asi, no mas.
    Mañana le comentare sobre la Lapierre.

Pabloalicante, cuentame un poco como te va la bici? sensaciones? como van esos slx, la recon, etc? gracias!

14. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que de las LP se habla muy bien, mira tambien las CANYON en su web.

15. Obi Juan

Obi Juan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy a la espera de la Lapierre Pro Race 200.

Mi duda estuvo centrada entre la Lapi y las Merida Matts XC HFS 1000-D o Merida Matts Trail HFS 1000-D.

Si quieres más información puedes mirar en la discusión: Tres tristes tigres, en la que preguntaba cual me aconsejaban. Contesta que te parece la elección.

Salu2.

16. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    decathn o canyon mejor relacion calidad precio mas barats de las que as puesto y mejor montadas

17. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y pq no una radon por 1250€
    http://www.bike-discount.de/shop/k173/a6323/qlt-race-50.html

Equipamiento:
    [​IMG]RahmenAlu 7005 Ultralight Triple Butted[​IMG]GabelRock Shox Reba Race U-Turn[​IMG]FederelementFox RP23[​IMG]FederwegGabel: 85-115 mm / Hinterbau: 100 mm[​IMG]LaufradsatzDT Swiss XRC 180[​IMG]BremsenFormula Oro K18, 180/160 mm[​IMG]KurbelShimano LX FC-M582[​IMG]Tretlager/InnenlagerShimano LX Hollowtech II[​IMG]SchalthebelShimano LX SL-M580[​IMG]SchaltwerkShimano XT RD-M772[​IMG]UmwerferShimano XT FD-M770[​IMG]KassetteShimano HG50 9-Fach 11-32[​IMG]KetteShimano HG53[​IMG]ReifenSchwalbe Nobby Nic 2,25"[​IMG]VorbauSyntace F139[​IMG]LenkerSyntace Duraflite 2014[​IMG]SattelstützeRFR Prolight[​IMG]SteuersatzRitchey Logic semiintegriert[​IMG]GriffeProfile[​IMG]SattelSelle Italia X2[​IMG]PedaleBärentatze Alu[​IMG]Gewicht Komplettradab 12,4 kg[​IMG]Farbeschwarz

18. bilbopb

bilbopb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pepinazo la Radon y vaya precio!!!

19. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    si la quiere rigida que no dude, La Rockrider 8.2, que viene con RS Reba Race, Mavic, Avid, Sram,TRuvativ....encima este año es preciosa, y si se espera un poco la tiene tirada de precio. Digan lo que digan los "marquistas"

20. bilbopb

bilbopb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Radon ZR Race 7.0

Cuadro - Radon XC Ultralight 3-fach konifiziert
    Horquilla - Rock Shox Reba SL 100mm Poploc
    Direccion - FSA ORBIT Z semiintegriert
    Potencia - Syntace F139
    Manillar - Syntace Duraflite 2014
    Tija - RFR Prolight 31,6mm
    Sillin - Selle Italia XR light