Buenas, a ver si me podeis echar un cable.. tengo un compañero del trabajo que esta pensando en comprarse una mtb y el presupuesto es de 1000 euros. Yo hace poco que navego por estos foros y por la red, y tambien me estoy mirando una bici, con un presupuesto algo mayor. Yo ya lo tengo decidido, una scale 35. Y para mi compañero cual recomedais? Gracias por vuestra ayuda. Nos vemos foreros!
Pues depende del uso que le vaya a dar, si va a hacer rutas tranquilas, si le gusta hacer el cabra, rigida o doble...
Es verdad, no he dicho que uso le iba a dar. El empieza ahora a salir con un grupito de bikers, algunos tambien del trabajo, salen 2 o 3 veces por semana y suelen hacer rutas de 30 a 40 kms sobre terrenos irregulares, cuestas, trialeras, bajadas, etc.. un poco de todo. Como casi todos, supongo. La bici la quiere rigida. Que recomendais?
la del decatlon (una que anda por los 1000 leuros, mira en su web) parece estar fenomenal calidad precio, puede empezar por mirarse esa pero los mismos componentes en una specialized o una de esas ya se va a bastante mas de 1000€. De bh y orbea hay algunas bastante interesantes, mi proxima adquisicion posiblemente sea una bh
puedes mirar la lapierre pro race 200, la orbea lanza enigma, la bh a65k9 expert 7.7, o la mmr calidad precio estan muy bien
gracias por vuestras sugerencias! he estado mirando por la red y en alguna tienda y he encontrado dos de muy guapas. A ver que os parecen? Se van un poco del presupuesto pero si el tendero se porta bien y aplica un descuento.. pueden quedar cerca de los mil que habia previstos. una es la Lapierre pro race 200.. conjunto de cambio SLX y desviador trasero XT, mavic new crossride y rockshox recon sl, por 1299e. la otra es, trek 6700 full SLX incluidos los frenos, con sus componentes Bontrager y la rockshox recon race, 1199e. Con cual os quedabais? yo dudo.. las dos son muy guapas esteticamente y de componentes por igual, creo. Tampoco soy un entendido, por eso os pido consejo y opinion. Venga foreros, una o la otra?
Todo es cuestión de buscar bien. La rockraider 9.2 la compré por 1049 euros. Su precio original era de casi 1500 euracos. Pedazo de maquinón, por cierto.
Yo me quedaria con la Trek. Mas barata, y ademas mas wapa a mi gusto. Eso si, yo me estiraria algo mas, y miraria la serie 8000. Con algun descuentillo te puede salir por 200 euros mas y te vendra con una FOX, ruedas mejores y todo XT.
Lapierre pro race 200, yo la compre en una tienda de murcia a muy buen precio, y estoy encantado con la bici
Tienes múltimples opciones, la cuestión es saber que componentes quiere, y si la quiere rígida o doble, etc.....
buenas y gracias por vuestras opiniones, la verdad es que esta tarde he estado mirando la Lapierre pro race 200 y esta muy chula. Pabloalicante, por cuanto te la dejo el tendero? el precio aqui, en Girona, es de 1299e. Supongo que un 10 o un 15.. podrian hacer. No se que margen tienen pero estaria bien, porque mi compañero quiere gastarse unos mil o asi, no mas. Mañana le comentare sobre la Lapierre. Pabloalicante, cuentame un poco como te va la bici? sensaciones? como van esos slx, la recon, etc? gracias!
Yo estoy a la espera de la Lapierre Pro Race 200. Mi duda estuvo centrada entre la Lapi y las Merida Matts XC HFS 1000-D o Merida Matts Trail HFS 1000-D. Si quieres más información puedes mirar en la discusión: Tres tristes tigres, en la que preguntaba cual me aconsejaban. Contesta que te parece la elección. Salu2.
y pq no una radon por 1250€ http://www.bike-discount.de/shop/k173/a6323/qlt-race-50.html Equipamiento: RahmenAlu 7005 Ultralight Triple ButtedGabelRock Shox Reba Race U-TurnFederelementFox RP23FederwegGabel: 85-115 mm / Hinterbau: 100 mmLaufradsatzDT Swiss XRC 180BremsenFormula Oro K18, 180/160 mmKurbelShimano LX FC-M582Tretlager/InnenlagerShimano LX Hollowtech IISchalthebelShimano LX SL-M580SchaltwerkShimano XT RD-M772UmwerferShimano XT FD-M770KassetteShimano HG50 9-Fach 11-32KetteShimano HG53ReifenSchwalbe Nobby Nic 2,25"VorbauSyntace F139LenkerSyntace Duraflite 2014SattelstützeRFR ProlightSteuersatzRitchey Logic semiintegriertGriffeProfileSattelSelle Italia X2PedaleBärentatze AluGewicht Komplettradab 12,4 kgFarbeschwarz
si la quiere rigida que no dude, La Rockrider 8.2, que viene con RS Reba Race, Mavic, Avid, Sram,TRuvativ....encima este año es preciosa, y si se espera un poco la tiene tirada de precio. Digan lo que digan los "marquistas"
Radon ZR Race 7.0 Cuadro - Radon XC Ultralight 3-fach konifiziert Horquilla - Rock Shox Reba SL 100mm Poploc Direccion - FSA ORBIT Z semiintegriert Potencia - Syntace F139 Manillar - Syntace Duraflite 2014 Tija - RFR Prolight 31,6mm Sillin - Selle Italia XR light Mandos - SRAM X-9 Frenos - Avid Juicy 7, 185mm/160mm Cambio - SRAM X-9 Bielas - Shimano XT FD-M770 Llantas - Mavic Crossride Disc Cubiertas - Schwalbe Nobby Nic light 2.25 Peso - 10,8kg Precio ------> 1079€ !!!!