Pues eso que estoy dandole vueltas al perolo, que bicis teneis o creeis que vale la pena con 160 de recorrido trasero? Como todos, supongo, bueno bonito barato¿?¿?, eso si de aluminio, el carbono no me mola Gracias Vamos con el listado que me estais dando, muchas gracias: - felt redemption - Nomad - Intense 6.6 - Lapierre Spicy _ Foxy - Patriot - Canyon torque - Scott ramson - devinci Hectik - Commençal meta 666 - Cube
Hola, yo puse ya un post presentándola, tengo una de las bicis poco conocidas de enduro LT con 165mm, es una Felt Redemption, con el sistema de suspensión que tiene la uso para todo, me sorprendió muy gratamente el tacto de la trasera, firme para subir e increiblemente sensible para bajar. Creo existe la mas económica desde 2200 o por ahi. te dejo un enlace. http://www.feltbicycles.com/mtb-redemption.php?id=8 Saludos.
Di presupuesto maximo que es mas sencillo, sino estos te montan una bici de 6000€rapidamente, que mala no es, solo falta con ese precio....
Más económicas la foxy r del 2007 y la gian reign x (hay varios modelos según montajes) y por último las canyon torque. Estás tres marcas, junto con la spicy, son las que yo miraría, buscando calidad-precio
Hola que tal!!...yo tengo una foxy rx 160/160 que me costo 1500€ del 2007. Por lo que veo eres de Benicassim. Yo soy de villarreal por si quieres "catarla" ya sabes, me das un toke!! Un saludo y suerte con tu elección.
Yo tengo una Denvinci Hectic, es buena y bonita, pero barata..ejemmmm En cuestion calidad-precio la Canyon Torque
hola , yo tambien quero mirar algo que ande por eso 160 +-, podriamos hacer un listado. hay una commeçal meta 666. que recorrido day que tal funciona?
Lulú....creo que no te ha sentado demasido bién la Tarragonina...!!!! O al vez sí.Demasiado bién..... Saliendo de las propuestas que arriba se leen,la Remedy de Trek podria ser una opción...Además están haciendo demos,lo que te posibilita catarla antes de compra.El precio es otra cuestion a debatir. Que futuro le depararía a la Cannon.?