BICIS DE 29" CON RUEDAS DE 26" Y 27,5"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por TRAILER, 6 Jun 2013.

1. TRAILER

TRAILER Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes,

Ante el empuje del mercado y la tendencia a 29" estoy valorando el comprar una bici en esta medida. Mi pregunta es la siguiente después de leer sobre ventajas y desventajas de esta medida de rueda:
    ¿es posible acoplarle después ruedas de 26" o 27,5" y como varia la geometría de la bici, su comportamiento y demás?
    Esta duda me surge al ver las focus raven de 29" que llevan una escala en el tirante para ruedas de 29" o 26"....

Gracias por la ayuda y saludos!!!

2. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    te pegaran los pedales en todo lados como pongas unas ruedas de 26...la geometria sera la misma pero una pulgada mas baja

3. IRUEN

IRUEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    La escala de la focus no es para que le pongas 26 o 29. Es simplemente marketing para tener una referencia visual del incremento de radio. Las 29 son 29, las 27,5 son 27,2 y las 26 son 26. Dejémonos de inventos y adaptaciones, que luego vienen los disgustos.

4. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Creo que eso no te va afuncionar en absoluto a no ser que la bici sea un andamio con el pedlier altisimo.
    Y mira que yo, a diferencia de los que creen que hacer variaciones sobre le geo original es un sacrilegio, soy amigo de andar guarreando bicis; Cambiando recorridos de amortiguador y diamentros de rueda; pero de grande a pequeña me da que va a ser un fracaso.

5. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Ya hay varios post preguntando lo mismo,usad el buscador....

Compartir esta página