Bicis de 300€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yeraymtb, 26 Abr 2008.

1. yeraymtb

yeraymtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuáles son las mejores bicis por debajo de los 300€ en relación calidad-precio?
    Alguna que no sea del Decathlon porque la mayoría de la gente que conozco que ha comprado bicis allí ha acabado teniendo problemas.

2. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Hola Yeray,

Yo nunca he comprado en el Decathlon pero sé de gente que sí lo hace y no han tenido problemas con la calidad de las bicis, en cuanto al servicio técnico si que suele dejar mucho que desear, y digo 'suele' pues no es en todos los centros.

Respecto a la bicicleta pues por ese presupuesto tienes dos opciones generales:

- Comprar producto nacional tales como Orbea y BH.
    - Comprar en Goodbikes, que te ofrece bicicletas de fuera de España a una relación/calidad muy buena, eso sí, el de la tienda tiene malos humos y te costará llevarte bien con él, yo me llevé bien con él para una cosa que le compré :D.

Por 200€ tienes la Orbea Toureg que está genial para iniciarte. Ahora si puede s estirarte a los 400€ la cosa cambia mucho pues pasas de una bicicleta de iniciación a una que te podrá durar años.

Un saludo,
    Skailer.

3. mario68

mario68 Kinesium

Me Gusta recibidos:
    0
    comprueba si en www.goodbikes.org tienen de ese precio.A lo mejor te gustan más que las del decathlon y puedes conseguir una de mejor calidad por un precio parecido.

4. Urko El Txopero

Urko El Txopero Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página