Buenas gente, la semana pasada estuve haciendo una pequeña batida en busca de bicis decentes entre 600 y 800 euros. La dejo por aquí por si a alguien le sirve de ayuda (q no quede el trabajo en vano jajaja)
Seguro que más de un@ te lo agradecerá. Para mi gusto de esa tabla, me quedo con la Conor si o si Un saludo
¿Con cual de las dos? Porque según la lista solo se diferencian en el sillín y en las cubiertas. Ya, ya, entiendo que hay más diferencias en cuadro y componentes, pero bastante ha hecho el compañero con poner el resultado de un trabajo de horas...
Gracias chicos, la verdad es q faltan marcas como Trek o Specialized, pero me parecía que en el mismo rango de precios daban menos calidad de componentes. Pero bueno, si saco un rato ampliaré con alguna marca más jeje. s2!
entre la mas barata y la mas cara hay un 30%de diferencia en precio... no estamos comparando lo mismo
No es una comparación de la mas barata con la mas cara, es una relación de opciones en ese abanico de precio. A mi me ha servido porque ese era mas o menos la pasta que tenía pensado gastarme. Simplemente
Es un buen trabajo. A más de uno le vendrá muy bien. La pega de estas bicis, bajo mi punto de vista, es el de siempre: la horquilla. Por lo demás la mayoría monta componentes más que fiables (no hace falta llevar todo XT para que las cosas funcionen bien)
Estoy contigo, yo tengo la Analog 26 y la Rock Shox X28 es un desastre, de hecho voy a cambiarla ahora, ya por seguridad y demás... Del resto más o menos, es todo lo mismo a nivel amateur inicial.
Seguro que le viene bien a mucha gente, buen trabajo, eso es lo que necesita este foro, gente como tu que se lo curre.