Hola, soy nuevo en este mundillo y estoy pensando en comprarme una bici de unos 700-800 euros, pero no sé por cual decidirme. He estado viendo estas cuatro en sus versiones 2009: trek 6000 gt avalanche 1.0 disc specialized rockhopper cannodale f5 disc Espero me ayudeis a decidirme por alguna, porque al no entender mucho no quiero equivocarme. Muchas gracias
Gracias por las recomendaciones pero me gustaria que comentaseis los modelos propuestos para decidirme por uno.
En mi opinion en estos precios no vale la pena pagar "la marca", lleva mucho peor equipamiento que otros fabricantes, estan poniendo Shimano Deore o Rockshox dart3, si te vas a Giant, Conor, Orbea, e incluso Decathlon que lleva Sram todas ponen XT detras y el Rockshox Tora.... Yo estoy igual que tu , buscando una mtb de ese precio y no me he decidido aun porque no me gusta la estetica de ninguna, es lo unico que me gusta de las que tu mencionas. Si estas mirando Trek, pregunta por la 6500, se va a 1000 pero si te hacen descuento vale la pena....