bicis de carbono con grantia de por vida a poder ser dobles, ay alguna???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por javi-sss, 12 May 2009.

1. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    pues eso me estoy interesando por el tema de la grantia de por vida en una bici de carbono ya ke oy se me fisuro mi merida, el tema de la grantia es k es solo de 3 años suerte k aun no a pasado, i k tego k pagar los gastos de envio i el desmontaje de mi makina,
    me gustaria k me dijerais como esta el tema de la grantia en las otras marcas con fibra de carbono,
    se k las specialized (rigidas)de aluminio si k tienen grantia de por vida
    i k la orbea alma (rigida) carbono tambien la tiene bueno ponedme en conocimiento de las marcas k utilizan la grantia de por vida gracias
    me gustaria saber si bianchi la tiene en carbono ya k podria ser una posible candidata.
    gracias

2. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    trek, specialized, cannondale, orbea, de bianchi no se, pero de las cuatro anteriores si ;)

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Bicis Ligeras???
    q tiene q ver eso con Bicis Ligeras?
    mas bien en la seccion de componentes debia de ir,
    depende de lo q busques, si es enfocado a rally, puedes mirarte las trek de carbunco q hay, o la epic, pero tampoco te se mucho mas

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Cannondale Scalpel, uno, si no el mas ligero de los cuadros dobles. Carece de puntos de giro por rodamientos o casquillos de friccion, la suspension se hace por flexión de vainas de carbono ;) Garantia de por vida y un excelente servicio post-venta.

Se nota que tengo una prophet? :cuñao

5. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Trek y cannondale "si" pero specialized y orbea garantía de por vida? me da que no.

+1

6. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    mm no lo se muy bien si specialjay da garantia de por vida a las dobles, a las rigidas fijo q si, y trek fijo q da; cannondale no lo se muy bien, pero si dicne q si, sera, y orbea no te da, aparte de ser unha .... los orbea q petan de lo lindo

7. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    no tengo nada en contra ni a favor de orbea, pero garantia de por vida dan en los cuadros rigidos da que yo sepa, otra cosa es como se tomen la garantia ;)
    cannondale si da porque a mi me la dieron con la rush

Última edición: 13 May 2009
  8. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    eske seguramente me traigan un merida ninet-six nuevo procedente de grantia pero solo tiene 3 años de grantia lo k me jode por ke no cojo demasiado la bici, no sabia donde ponerlo, por eso lo e puesto aki, se k es complicao pero ya k estoy en bicis ligeras me imagino k se sabra si las grantias se hacen cargo... se k las spe rigidas al iwal k las cannondale dan grantia ya tengo una rockhopper i una canondale r800,
    el tema esta en las dobles k me gustaria saber cuales marcas dan dicha grantia
    ya k ahi es donde esta el dilema kiero alguna para substituir a mi merida sin tener k preocuparme si parto el cuadro dentro de 5 años.
    i como me gusta el carbono... como esta el tema de grantias en giant?
    eske el tendero k me tramita la grantia vende merida, votec, orbea, bianchi, i giant por eso me intereso en las grantias.

9. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Las únicas marcas que dan garantia de por vida en carbono son: Cannondale, Trek y Specialized....Giant NO!Merida NO!Votec NO!Bianchi NO!

Yo tiraria a las 3 grandes marcas.No he oido casi ninguna queja con respecto a las garantías

10. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    TREK, es seguro, garantia de por vida sin problemas.

11. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    y del basculante ya si que ni puñetera idea, por q especialized creo q de el no te daba de por vida, y giant solo te da unos años como dicen, trek si te da de por vida el basculante

12. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Orbea si que te da garantia de por vida en su cuadro doble de carbono. El OIZ.
    Trek creo que tambien
    Specialized, como comenta pablobeuchat2005, creo que en el basculante no lo daba o algo asi hacian, no lo se muy bien, pero algo hay.

Compartir esta página